28 de octubre de 2011

Decretos: Invocación de Protección a los Arcángeles Miguel y Fe


Invoco a los Arcángeles Miguel y Fe del Rayo Azul de la Fe, la Protección y la Voluntad Divina que me cubran con una Cúpula Dorada de Protección.
Los llamo ahora a mi campo de energía y les pido que me envuelvan con el Rayo Azul Cobalto de Luz y me protejan.
.
Pido que este espacio sea rodeado por sus Legiones de Ángeles de la Llama Azul.
.
Por favor corten las cuerdas de negatividad con la Espada de la Llama Azul.
.
Por favor infundan en mí la Fe para que se agrande y yo pueda sostenerme en mi Fe.
.
Por favor alineen mi voluntad con la Voluntad Divina.
.
Les agradezco por estar en la Tierra por el tiempo que han estado elevando Almas a Consciencias Más y Más altas.
.
Les agradezco por su dedicación a la Tierra y hacia mí. Agradezco por responder a mi llamado.
.
Ayúdenme a tener Fe en mi mism@ y en Dios.
.
Gracias, Amen.