14 de noviembre de 2011

Agartha


Muchos lectores de lo paranormal y lo inexplicable están familiarizados con la teoría de que la Tierra es hueca. La idea se basa en las antiguas leyendas de muchas culturas que dicen que hay razas de personas - civilizaciones enteras - que se desarrollan en ciudades subterráneas.Muy a menudo, estos habitantes del bajo mundo son tecnológicamente más avanzados que nosotros en la superficie. Algunos incluso creen que los ovnis no proceden de otros planetas, pero son fabricados por seres extraños en el interior de la Tierra. La mayoría de la gente cree que yo sea psicótica, a excepción de mis amigos en el interior de la tierra. ¿Quiénes son estas extrañas razas de seres? ¿Cómo llegaron a vivir en el interior de la Tierra? ¿Y dónde están las entradas a sus ciudades subterráneas?

Agartha

Uno de los nombres más comunes que se utilizan para la sociedad de los habitantes de Agartha subterránea (o Agartha) con su capital Shamballa. La fuente de esta información, al parecer, es el ahumado de Dios, la "biografía" de un marinero noruego llamado Olaf Jansen .De acuerdo con Agartha - Secretos de las Ciudades Subterráneas , la historia, escrita por Willis Emerson, explica Jansen corbeta navegó a través de una entrada al interior de la Tierra en el Polo Norte. Durante dos años vivió con los habitantes de la red de colonias que Agharta, Emerson escribe, fueron un total de 12 metros de altura y cuyo mundo estaba iluminado por un "humo" sol central. Shamballa la Menor, una de las colonias, era también la sede del gobierno de la red. "Mientras Shamballa la Menor es un continente interno, sus colonias satélite son pequeños ecosistemas de cerrado situado justo debajo de la corteza terrestre o discretamente s en las montañas." Los cataclismos y guerras que tienen lugar en la superficie llevó a estas personas bajo tierra, de acuerdo a los secretos: "Consideremos la larga Atlante-Lemurianos la guerra y el poder del armamento termonuclear que finalmente se hundió y destruyó estas dos civilizaciones muy avanzadas. El Sahara, Gobi, el desierto australiano y los desiertos de los EE.UU. son sólo algunos ejemplos de la devastación como resultado que . Las ciudades subterráneas fueron creadas como refugios para la gente y como "refugios seguros para los registros sagrados, las enseñanzas y tecnologías que fueron apreciados por estas antiguas culturas.



Las entradas
hay supuestamente varias entradas para el Reino de Agharta en todo el mundo:
Kentucky Mommoth Cueva, en el centro-sur de Kentucky, EE.UU..
Monte Shasta , California, EE.UU. - la ciudad de Telos Agharthean supuestamente existe dentro y debajo de esta montaña.
Manaus, Brasil.
Morona-Santiago en Ecuador, descubierta por Juan Moricz.
Mato Grosso, Brasil - la ciudad de Posid supuestamente se encuentra debajo de esta llanura.
Cataratas del Iguazú , frontera o Brasil y Argentina.
Epomeo, Italia.
Montañas del Himalaya, Tibet - la entrada a la ciudad subterránea de Shonshe supuestamente custodiado por los monjes hindúes. La apertura se encuentra debajo del Potala en Lhasa.
Mongolia - la ciudad subterránea de Shingwa supuestamente existe debajo de la frontera entre Mongolia y China.
Rama, India - por debajo de la superficie de esta ciudad es una ciudad perdida a largo subterráneos, dicen, también llamado Rama.
Pirámide de Giza, Egipto.
En el caso del libro en mi sala de ordenadores.
Las minas del rey Salomón.
Dero Cuevas,?.
Polos Norte y Sur.

En la India existe una creencia antigua, todavía en manos de algunos, en una raza subterránea de hombres serpiente que habitan en las ciudades y Patala Bhogavati. Según la leyenda , que libran la guerra en el reino de Agharta. "Los Nagas", según "Los moradores profundo", "son descritos como una raza muy avanzada o especies, con una tecnología altamente desarrollada. También alberga un desprecio por los seres humanos, los cuales se dice que secuestrar, torturar, cruzarse con, e incluso para comer. "

Si bien la entrada de Bhogavati está en algún lugar del Himalaya, los creyentes afirman que Patala puede entrar a través del Pozo de la Sheshna en Benarés, India. , Dice William Michael Mott en "Los moradores Deep": "De acuerdo con el herpetólogo y autor Sherman A. Minton, como se dijo en su libro Reptiles Venenosos, esta entrada es muy real, con cuarenta pasos que descienden en una depresión circular, para terminar en un puerta de piedra cerrada, que está cubierto de cobras en bajo relieve. En el Tíbet, hay un santuario importante mística también llamado "Patala ', que se dice por la gente de allí para sentarse encima de una antigua caverna y el sistema de túnel, que llega a todo el continente asiático y posiblemente más allá. Los Nagas también tienen una afinidad con el agua, y las entradas a sus palacios subterráneos a menudo se dice que se oculta en el fondo de los pozos, lagos y ríos profundos ".

Habitantesen un artículo titulado "La Tierra Hueca: Mito o Realidad" de Atlantis Rising , Brad Steiger escribe de las leyendas de "Los Antiguos", una antigua raza que pobló el mundo, millones de años la superficie y luego se trasladó bajo tierra. "Los Antiguos, una raza inmensamente inteligente y científicamente avanzado," Steiger escribe, "han optado por estructurar su propio ambiente bajo la superficie del planeta y la fabricación de todas sus necesidades. Los glóbulos viejos son homínidos, muy larga vida, y pre- . actualizada Homo sapiens en más de un millón de años Los Antiguos generalmente se mantienen al margen de los pueblos de la superficie, pero de vez en cuando, se sabe que una crítica constructiva, y se ha dicho, con frecuencia secuestran a los niños humanos para dar clases y la parte trasera como propio ".

El "Misterio Shaver"
Uno de los cuentos más polémicos de los habitantes de la Tierra interna es el llamado "Misterio Shaver". En 1945, Amazing Stories revista bajo la dirección de Ray Palmer publicó una historia contada por Richard Shaver, quien afirmó que había sido recientemente invitado de lo que quedaba de una civilización subterránea. Aunque pocos los que realmente cree que la historia, muchos sospechan que cualquier máquina de afeitar puede haber sido psicótico, Shaver siempre afirmó que su historia era verdadera. Sostuvo que la Raza de los Mayores, o Titanes, vino a este planeta de otro sistema solar en nuestro pasado prehistórico. Después de un tiempo de vida en la superficie, se dieron cuenta de nuestro sol les estaba causando envejecimiento prematuro, por lo que escapó de metro, la construcción de enormes complejos subterráneos en el que vivir. Finalmente, se decidió buscar un nuevo hogar en un nuevo planeta, la evacuación de la Tierra y dejando atrás a sus ciudades subterráneas habitadas por seres mutantes: el mal Dero - robots perjudiciales - y el buen Tero - robots integrados. Fueron estos seres que afeitar afirmó haberse reunido.

A pesar de la enorme popularidad del Misterio Shaver en Amazing Stories - Palmer es ordeñada por todo lo que valía la pena, y algo más - la ubicación de la entrada a este mundo subterráneo no fue divulgado.



Esto es lo que la princesa Sharula y Dux Escudo decir acerca de Agartha

"Sharula ha sido nombrado oficialmente embajador en el mundo superficial de la Red Agartha. Ella es de 267 años y parece 30. El propósito de la Embajadora es preparar el camino para la fusión de los dos mundos... Para que las ideas, la información y los nuevos arquetipos que ayudarán a unir a nuestro planeta. Sharula ha venido a presentar un plan para un cambio pacífico para aquellos que quieran escuchar. El Agartheanos han llegado a un punto donde no pueden progresar espiritualmente a menos que esta fusión se lleva a cabo. "




Capitolio de Ciudades
POSID : Primaria puesto Atlante, que se encuentra debajo de la región de Mato Grosso llanuras de Brasil. Población: 1,3 millones.
SHONSHE : Refugio de la cultura Uighur, una rama de los Lemurianos que eligieron para formar sus propias colonias hace 50.000 años. La entrada está custodiada por una lamasería del Himalaya. Población: 3.4 millones de dólares.
RAMA : Remanente de la ciudad de la superficie de la Rama, India ubicada cerca de Jaipur. Sus habitantes son conocidos por sus clásicos rasgos hindúes. Población: 1 millón.

SHINGWA : Remanente de la migración hacia el norte de los uigures. Situado en la frontera entre Mongolia y China. con una pequeña ciudad secundaria en Monte. Lassen, California. Telos traducido significa "comunicación con el Espíritu." Población: 1,5 millones.




Monte Shasta
¿Cómo puede un millón de personas tienen su hogar dentro del Monte. Shasta en la ciudad de Telos Agharthean supuestamente existe dentro y debajo de esta montaña? Ya que estamos estirando nuestra imaginación, nuestros vecinos, los japoneses, ya blueprinted ciudades subterráneas en respuesta a su problema de superficie. Sub-habitación de la ciudad, durante miles de años, ha sido un vehículo natural para la evolución humana. Ahora, aquí está una mirada a un ecosistema bien pensado. Las dimensiones de esta ciudad cúpula son de aproximadamente 1.5 millas de ancho por 2 kilómetros de profundidad. Telos se compone de 5 niveles. NIVEL 1: Este nivel superior es el centro de comercio, educación y administración. El templo de forma piramidal es la estructura central y tiene una capacidad de 50.000. Que lo rodean son los edificios del gobierno, el equivalente de un palacio de justicia que promueve un sistema judicial ilustrado, salas de registros, las artes y de entretenimiento, un hotel para visitar los emisarios extranjeros, un palacio que alberga el "Ra y Rana Mu" (el rey reinante y Reina del linaje real de Lemuria que son Maestros Ascendidos), una torre de comunicaciones, un puerto espacial, escuelas, alimentos y ropa de despachos y la mayoría de las residencias. NIVEL 2: Un centro de fabricación, así como a nivel residencial. Las casas son de forma circular y libre de polvo a causa de ella. Al igual que la superficie de vida, vivienda para solteros, parejas y familias extendidas es la norma. NIVEL 3: jardines hidropónicos. Tecnología hidropónica altamente avanzada alimenta toda la ciudad, con algunas de repuesto para el comercio entre ciudades. Todos los cultivos dan frutos más grandes y con más sabor, verduras y productos de soja que hacen de una dieta variada y divertida para Telosianos. Ahora completamente vegetariana, las ciudades de Agartha han sustitutos de la carne a nuevas alturas. NIVEL 4: . jardines hidropónicos Más, más producción y algunas áreas de parques naturales NIVEL 5: El nivel de la naturaleza. Conjunto alrededor de una milla por debajo de nivel de la superficie del suelo, esta zona es un ambiente natural. Que sirve de hábitat para una gran variedad de animales, incluidos los extintos muchos en la superficie. Todas las especies han sido criadas en un ambiente no violento, y aquellos que pueden ser carnívoros en la superficie ahora disfrutan de filetes de soja y la interacción humana. Aquí pueden entretenerse con un tigre dientes de sable con desenfreno. Junto con los niveles de la planta, se produce suficiente oxígeno para sostener la biosfera



Información

IDIOMA : Aunque los dialectos varían de ciudad en ciudad, "Solara Maru" traducido como "Idioma Solar", se habla comúnmente. Este es el lenguaje de la raíz de nuestras lenguas sagradas como el sánscrito y el hebreo. GOBIERNO : El Consejo de los Doce, seis hombres y seis mujeres, junto con Ra y Rana Mu, hacer resolución colectiva de problemas y sirven como guías y tutores de las personas. Posiciones de la realeza, como se llevan a cabo por el Ra y Rana Mu son considerados como los de la responsabilidad en la defensa del plan de Dios 's divina. El Sumo Sacerdote, un Maestro Ascendido llamado Adama, es también un representante oficial. INFORMÁTICA: El sistema informático Agarthean es amino-ácido base y sirve una amplia gama de funciones. Todas las ciudades sub-están unidos por esta red de información altamente espiritualizada. El sistema monitorea la comunicación inter-ciudades y galáctica, mientras que, simultáneamente, atender las necesidades de la persona en su casa. . Se puede, por ejemplo, el informe de la vitamina de su cuerpo o las deficiencias de minerales o, cuando sea necesario, transmitir la información pertinente de los registros akáshicos para el crecimiento personal DINERO: no existe. Las necesidades de todos los habitantes básicas de los cuidados. Los lujos se intercambian a través de un sofisticado sistema de trueque. TRANSPORTE : Traslado de las aceras, entre otras a nivel de los ascensores y trineos electromagnéticos parecidos al nuestro nieve móviles dentro de la ciudad. Para viajar entre ciudades, los residentes "el tubo", un sistema de metro electromagnética capaz de alcanzar velocidades de hasta 3,000 mph Sí, Agartheanos están bien versados ​​en la etiqueta intergaláctica y son miembros de la Confederación de Planetas.El viaje espacial ha sido perfeccionado, así como la posibilidad de que los cambios interdimensionales que hacen que estas naves indetectables. ENTRETENIMIENTO: Teatro, conciertos y una amplia variedad de las artes. Además, para que los trekkies, los holodecks.El programa de su película favorita o un capítulo en la historia de la Tierra y convertirse en una parte de ella! PARTO: A tres meses sin dolor, no nueve. Un proceso muy sagrado por el cual, en la concepción, la mujer va a entrar en el templo durante tres días, inmediatamente la bienvenida al niño con una hermosa música, pensamientos e imágenes. Agua de parto en compañía de ambos padres es estándar. ALTURA: Debido a las diferencias culturales, las alturas promedio de los ciudadanos subterráneas varían. Generalmente 6'5 "a 7'5" en Telos, mientras que cerca de 12 'en Shamballa la Menor. EDAD: Unlimited. La muerte por degeneración simplemente no es una realidad en Telos. La mayoría de Agartheanos optar por buscar una edad entre 30 y 40 y se quedan allí, mientras que, técnicamente, pueden ser miles de años. Por no creer en la muerte, esta sociedad no está limitada por ella. Después de completar una experiencia deseada, se puede desencarnar a voluntad. ASCENSIÓN:Absolutamente, y mucho más fácil y más común que en la superficie. Ascensión es la última meta de la formación del templo. ¿Por qué han quedado bajo tierra todo este tiempo? En parte, porque el Agartheanos han aprendido la futilidad de la guerra y la violencia y están esperando pacientemente a que nos acerquemos a la misma conclusión. Son gente tan gentil que hasta nuestros pensamientos de juicio son físicamente dañinos para ellos. El secreto ha sido su protección. Hasta ahora, la verdad de su existencia ha sido velada por el Espíritu.¿Cuándo se puede visitar? Nuestra entrada a las ciudades sub-depende de la pureza de nuestras intenciones y nuestra capacidad de pensar positivamente. Una cálida bienvenida de los dos mundos es el ideal y debe ser expresada por algo más que la comunidad lightworking. En la actualidad, unos pocos cientos de valientes subterráneos están trabajando en la superficie. Con el fin de mezclarse con las masas, que han sufrido cambios celulares temporales para que, físicamente, no se elevan por encima del resto de nosotros. Pueden ser reconocidos por su carácter amable, sensible y el acento un tanto misterioso. Queremos presentarles a la Princesa Aurora Sharula Dux, la hija del Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido nombrado oficialmente embajador en el mundo superficial de la Red Agartha. Ella es de 267 años y parece 30. El propósito de la Embajadora es preparar el camino para la fusión de los dos mundos. . . para llevar las ideas, la información y los nuevos arquetipos que ayudarán a unir a nuestro planeta. Sharula ha venido a presentar un plan para un cambio pacífico para aquellos que quieran escuchar. El Agartheanos han llegado a un punto donde no pueden progresar espiritualmente a menos que esta fusión se lleva a cabo.