25 de noviembre de 2011

Annunakis de Nibirú

Los Anunnaki provienen del sistema de Alfa Draconis.
Ellos eran en un principio hace millones de años Draconianos puros. Sin embargo, debido a las constantes guerras que tenian contra los habitantes de Sirio B, decidieron poner fin a esa guerra casando a un Principe de Sirio B con una Princesa Draconiana: Lo cual origino la cruza de la especie y los híbridos resultantes serian conocidos como Annunakis. En un comienzo estos hibridos eran un pequeño pueblo pero a medida que se reproducian llegaron a convertirse en toda una raza nueva independiente y en cierto modo diferente a la de los Draconianos.

Esta raza llegó a la Tierra para buscar minerales que en su Planeta-Base Nibirú se agotaban. Al llegar empezaron a tomar todos los minerales, pero la raza Anunnaki estaba cansada de trabajar y comenzaron los problemas entre ellos. Asi que se decidió que crearían una subespecie capaz de trabajar en las minas. Asi fueron manipulados los hominidos nativos y se crearon a los animales-esclavos. Pero un Anunnaki llamado Enki (Prometeo), que deseaba crear una especie conciente en todos los aspectos creo al Homo Sapiens.

Y realmente las primeras civilizaciones como la de Mesopotamia y la Egipcia fueron gobernadas politicamente por los Dioses Anunnaki mientras que el pueblo era conformado por los humanos Homo Sapiens. En este punto no había un panteón religioso ni deidades como tal; estos dioses Anunnaki eran mas bien los gobernantes como Presidentes, legisladores, alcaldes... Algunos humanos fueron privilegiados incluso para tener relaciones con ellos y de aqui esta la hibridación de los Homo Sapiens con los Anunnaki. Estos híbridos descendientes fueron los futuros gobernantes de Egipto y todas las culturas antiguas del mundo, mientras que los Anunnakis puros tomaron el lugar de Dioses Religiosos.
Y si lo consideras realmente en todas estas culturas desde México hasta en India son conocidos los Dioses Reptiles.

Actualmente los Anunnaki compiten contra los Draconianos y el Grupo de Orión por el dominio del planeta y son quienes controlan todo desde el aspecto economico-monetario, el religioso, el sanitario y los medios de comunicacion.

Implantaron el Patriarcado. Practican los sacrificios humanos de diverso tipo (ej. terrorismo) para mantener asustada y dócil a la gente.
Intentan imponer la Globalización Cultural.
So quiénes se enfrentan contra el libre albedría de los homo sapiens.