30 de noviembre de 2011

El mal de ojo.



EL MAL DE OJO


¿QUÉ ES EL MAL DE OJO?

El mal de ojo se produce cuando una persona llena de odio, envidia, banidá, mira a otra directamente a los ojos, ese odio lo refleja en esa persona y la contamina. Esas cargan negativas emitidas por los ojos, son la consecuencia de la acumulación de los sentimientos de venganzas, odios, celos y envidias que ciegan al hombre común y que causan estos estragos a otros de índole más débil.

El mal de ojo es una enfermedad que se inicia en el espíritu o cuerpo astral, y que se refleja en el cuerpo físico, causando un malestar general que si no se trata a tiempo, puede ir agravándose e incluso provocar la muerte del que lo padece, según el grado de mal de ojo que se tenga. El mal de ojo es una enfermedad del espíritu, por lo que no tiene efectos físicos visibles, pero es tan real como cualquier otra enfermedad.

¿CÓMO SE CAUSA EL MAL DE OJO?

El mal de ojo entra por los ojos del afectado y es causado por los iones negativos que sale de los pensamientos a través de los ojos del que lo provoca, creados por el odio, la envidia, la vanidad. Esos iones entran por los ojos y se alojan primeramente en la cabeza. Por eso los primeros síntomas son el dolor de cabeza, mareos y dolor de ojos, extendiéndose posteriormente, si no se trata, por todo el cuerpo.

Hay algunas personas que tienen innato el potencial de causar el mal de ojo, debido a que ellas condensan mucho más que el común de la gente las cargas nocivas que causan este mal. Ese poder también se evidencia cuando estas personas observan fijamente a plantas, flores o animales pequeños, que hasta los pueden aniquilar incluso debido a ese potencial inferior y maligno.

Esta carga fluida de índole violenta, cuando es arrojada sobre otros en especial a los niños de corta edad, pueden causarles perturbaciones mucho más grabes, conforme sea la cantidad de fluido ingresado en el cuerpo. Estos fluidos se acumulan a la altura de los ojos de las personas de condición maligna.

¿EL MAL DE OJO SE PUEDE HACER ACCIDENTALMENTE?

Las cosas se hacen queriendo. Mucha gente dice; es que lo hago sin querer. Eso no es verdad, lo que pasa es que el subconsciente está acostumbrado a decir eso, pero todo lo que se hace se hace queriendo, no se hace nada sin querer, “si no, no se haría”. Mucha gente dice; que echan el mal de ojo sin querer. Eso no es verdad, todos los hechizos, todos, sean de mal de ojo, de odio o de vanidad, de celos, “todos los hechizos son queriendo”, eso funciona así, el querer está detrás de todo eso.

¿EL MAL DE OJO PUEDE CAUSAR MALA SUERTE?

No tiene nada que ver con la mala suerte, de hecho la mala suerte no existe. El mal de ojo es una enfermedad del espíritu. En esta vida nada está sujeto a la casualidad, ni al azar, todo está regido por leyes, y estas leyes son irrefutables.

SÍNTOMAS DEL MAL DE OJO.

Dolor de cabeza, de ojos, malestar general, nauseas, vómitos, falta de apetito. Decaimiento, que si no se trata, puede desembocar en depresión. En el caso de los bebes, pueden llegar a estar varios días llorando y sin dormir. El 99,9% de las muertes súbitas de bebes son causa del mal de ojo. Al igual que los abortos que dicen ser por causas naturales, son a causa de hechizos de mal de ojo, de odio o de vanidad, de celos.

¿CÓMO TE PUEDES PROTEGER DEL MAL DE OJO?

El corazón es la mejor protección que existe. El corazón es como una armadura que no deja pasar lo malo, pero para saber eso… no estamos acostumbrados a abrir el corazón, estamos acostumbrados a cerrar y a pensar.

El mal de ojo al ser una enfermedad que entra por los ojos, el mejor remedio es no mirar directamente a los ojos a la gente que creas que pueda echártelo. Si no lo puedes evitar o te preguntan que por qué no los miras a los ojos, ponte gafas oscuras y así no verán hacia donde miras.

Si no se tiene esa fe y esa protección que tedad el corazón, el Pentagrama de protección te protegerá de los odios envidias hechizos y conjuros que te puedan hacer. Llévalo "siempre" contigo, No te lo quites ni para lavarte y te protegerá de todo lo malo. Tienes que llevarlo en esta posición. No lo pongas hacia abajo. No lo puede tocar nadie más que tú. Cuando esté muy deteriorado lo guardas donde no lo pueda tocar nadie y coges otro. No se puede destruir. Éste mismo Pentagrama lo puedes imprimir plastificar, para que te dure más y llevarlo contigo.

Hay que tenerlo por dentro de la ropa, “y siempre” colgado, no quitárselo ni para lavarse, ni para acostarse “para nada”, no quitárselo. Sirve para que los Demonios no puedan acercarse a ti. Llevando El Pentagrama los Demonios saben que no pueden acercarse.

El Pentagrama es lo que tienen que llevar todas las mujeres embarazadas, de esa forma ningún mal podrá hacerles daño. Tiene que estar de punta hacia arriba, si lo pones hacia abajo atrae todo lo malo.

El Pentagrama tiene un nombre escrito, que es el nombre de poder de Dios. Cada vez que tú sientas que alguien te va hacer daño o que alguien te va hacer hechizo de mal de odio, o de mal de ojo, entonces tendrás que decir; todo lo malo que me hayas echado, se vuelva contra ti. Y nombras el nombre que está escrito.

“Todo lo que me hayas hecho, que se vuelva contra ti, por Tetragramatón”.

¿CÓMO SE PUEDE CURAR EL MAL DE OJO?

Hay muchos remedios populares contra el mal de ojo, muy variados según en la zona del mundo de donde se trate. Rituales, rezos, oraciones, etc. Es raro que en cada pueblo o ciudad no existan varias personas que lo curen. Yo personalmente lo curo con una oración que me enseñó mi Ángel de la Guarda, la cual me está prohibido desvelar, y con la cual no necesita estar el afectado presente cuando la hago.