28 de noviembre de 2011

Juliano (arcturiano) habla acerca de Dios y de las dimensiones.Texto.

Norma Milanovich está preguntándole a Juliano que le explique el concepto de Dios.
Norma: ¿Hay muchos conceptos de Dios y de la Divinidad. ¿ Podrías explicarnos cual es su concepto de Dios?
Juliano: Hay un solo Dios. Solo hay una vida eterna y los dos están conectados y son uno.
Es cierto que hay muchos conceptos de Dios, pero no todos ellos explican el poder que pertenece a la unidad de Dios. Dios es la fuerza que está presente a través de todos los universos.
Dios es la luz de este mundo y de todos los mundos. "Él" es la inteligencia de los universos y está centrado en el Gran Sol Central. En esta posición él está al centro de Todo lo que Es.
Hay una fuerza, un electrón que mantiene junto a todo lo que está en el plano físico.
Hay una fuerza de amor que sostiene a todo junto en el nivel emocional. No hay tal cosa como el poder de la mente de una clase, que mantiene a todo junto en el nivel mental, porque Dios está manifestado en muchas formas de energías mentales.
Lo que ustedes tienen son todas las herramientas que necesitan para manifestar a Dios en cualquier forma en el plano terrestre Lo que también tienen es la fortaleza y el coraje de hacerlo si ustedes lo desean.
La palabra "deseo" es la llave, porque ésta verdaderamente es la que impulsa el concepto de Dios.
La mayoría de los terrícolas no tienen el deseo de sostenerse en esta fuerza y usarla en una forma constructiva llena del amor que se necesita para generar las cosas. La mayoría de los terrícolas se dan a las vibraciones bajas del mundo físico y se rehúsan a practicar sus poderes de lo espiritual. Viven en la manifestación de lo físico en vez de lo espiritual. En este estado, realmente nunca vienen a darse cuenta de Dios.
Mientras Dios es esto -lo físico- también, ellos están un paso fuera del principio cuando deciden permanecer en este nivel. Es al principio el que cada alma busca.
Hasta que cada alma encuentra este principio, hay un nivel elevado de descontento. Cuando el principio es encontrado, entonces toda paz y tranquilidad regresan hacia la conciencia y un nuevo nivel de manifestación resulta en el poder de este maravilloso principio.
Para explicarlo en términos más sencillos: DIOS ES El AMOR, LA LUZ Y LA FUERZA DEL ELECTRON. DENTRO DE SU SER TODOS ELLOS SON UNO. Dentro de la conciencia humana son tres cosas separadas, hasta que el alma las domina reaprendiéndolas. Cuando esto sucede entonces las tres también se convierten en una, dentro de ese ser.
Norma: ¿ CUÁL ES ESE GRAN SOL CENTRAL DEL QUE HABLAN?
Juliano: El gran sol central del cual nosotros hablamos es la sustancia vibratoria más elevada conocida en este universo y en todos los universos. Es Dios, ella y él.
Podemos decirles que es: lo blanco y lo negro. Es la presencia y la ausencia de todo. Es la "gravedad" de Todo lo que Es, la cual sostiene la precedencia de los equinoccios en el orden mas elevado. Es el que gobierna a los maestros ascendidos. Es el que gobierna las fuerzas que impulsan a todos los seres dimensionales. Es nada y es todo.
Entienden el punto que estamos tratando de expresar?
Norma: NO, NO TOTALMENTE. ¿ PODRIAS EXPLICARNOS MÁS?
Juliano: Nos sentimos apenados de que no somos capaces de enviar el mensaje en una forma más correcta. Déjennos tratar otra vez.
El concepto de la unidad es realmente nuevo para los terrícolas. Pero para aquellos quienes ocupan las posiciones de la cuarta y de la quinta dimensión del tiempo y del espacio, esto no es un reto. Esto es debido a que nosotros experimentamos mas desde un nivel emocional, sin tener nuestras emociones corriendo fuera de control. En este estado, podemos experimentar la energía, vivirla y convertirnos en uno con ella.
Cuando una conciencia está dentro de un cuerpo, se experimenta a sí misma como separada, tiene dificultades relacionadas a la unidad, por ello no siente la conexión en un nivel empírico. En este estado de ser, la dualidad de la luz y de la oscuridad, alta y baja, son una parte de la conciencia.
En una forma empírica de la unidad, un alma siente que todos los grados de diferencia no son opuestos o en competencia uno con el otro. En este caso el alma experimenta la oscuridad como un aspecto de la luz.
¿Esta explicación les ayuda a entender lo que estamos tratando de decirles? Si lo hace, entonces estaríamos felices de continuar, si no, trataremos de darles otra versión. ¿Cuál es su placer?
Norma: ¿ESTAN USTEDES DICIENDO QUE EL GRAN SOL CENTRAL ES UNA EXPRESIÓN DE LA UNIDAD DE DIOS Y DE TODO?
Juliano: Sí, y no. Lo que nosotros decimos es que el gran sol central es la expresión del punto focal de todo lo que es. Es la fuerza que impulsa, guarda, contiene, emite y evoca todas las otras formas de energía dentro de sí misma. Es como el generador del universo, el cual es la conciencia en sí misma.
Norma: POR FAVOR DENNOS UNA TERCERA VERSIÓN. NOSOTROS ESTAMOS TRATANDO ESFORZADAMENTE DE COMPRENDER ESTA INFORMACIÓN, PERO TODAVÍA ESTAMOS TENIENDO DIFICULTADES EN CAPTAR SU SIGNIFICADO. TAL VEZ OTRA EXPLICACIÓN PODRIA AYUDAR.
Juliano: Dios es el Alfa y el Omega. Dios es el principio y el final. Dios es eterno. Dios es la apariencia espacial de la oscuridad que viene a tener vida solo en la luz. Dios es el crecimiento y la retardación del progreso.
DIOS ES. Esto es todo. Esta es la verdad.
No hay separación en este concepto de la unidad. Solamente ES conflicto en el plano de la manifestación física que distrae a las almas de entenderlo.

Si uno mira dentro de uno mismo, uno puede encontrar al Gran Sol Central allí y alcanzar todo el conocimiento universal que es ganado en esta jornada. Cuando la conexión está hecha, uno encuentra que las limitaciones de la existencia física son realmente eso: limitaciones. En este despertar, otra dimensión de entendimiento del poder y la gloria de Dios vienen a ser aparentes, creados por la existencia del plano terrestre.

Uno no puede salir de la tierra, sin todo el conocimiento, entendimiento y amor del currículo que la fuerza de Dios manifiesta en la tierra. Cuando este currículo es aprendido, un alma esta lista para trascender hacia otra dimensión y aprender agendas mas elevadas. Cuando uno acepta este entendimiento básico, uno no encuentra conflicto en nada, porque en esta aceptación de la unidad, un alma ve perfección en todo lo que hay.

Dios está en todas partes, en todas las cosas y en el Todo. Dios es amor y bienestar. Cualquier conflicto que uno percibe en las frecuencias vibracionales bajas, es una percepción de la condición humana. En esas percepciones, los humanos no aprenden de la bondad, pero ellos usan sus percepciones para entender su concepto de la maldad.

A través de la realización de los llamados actos de maldad, se aprende como levantar las propias vibraciones de alma. Si en este plano terrestre no existiera la dualidad, habría poca substancia del currículo del que hablamos anteriormente.

Cuando un alma trasciende este currículo y puede ver la unidad de Dios, y el trabajo de Dios en todo, entonces esa alma está lista para las dimensiones mas elevadas porque la tierra ya no es mas un reto para ella.

Por esto decimos que Dios es la luz, y la oscuridad. Nada y todo existe dentro de Dios.
DIOS ES ENERGIA PURA, CREATIVA EN SU NATURALEZA.
Norma: ¿PODRÍAN USTEDES HABLARNOS ACERCA DE LAS DIMENSIONES DE TIEMPO Y ESPACIO CUARTA Y QUINTA Y DECIRNOS SI NOSOTROS PODEMOS ALCANZAR ESAS DIMENSIONES EN NUESTRA FORMA HUMANA ACTUAL?
Juliano: Esta es una pregunta complicada y la segunda parte todavía es un poco más compleja. Sin embargo trataremos de darles las explicaciones que desean a través del uso de analogías.
La razón por la que nosotros debemos de hacerlo es porque no tenemos términos "entendibles" que usar. El lenguaje usado en la cuarta y en la quinta dimensión del tiempo y del espacio, no se compara con los suyos en la tercera dimensión. Con esta breve apología, déjennos comenzar.
La cuarta dimensión no es la misma que la quinta dimensión. La razón por la cual no lo es, es porque no tiene la misma frecuencia vibratoria como la de las dimensiones mas elevadas. De vuelta regresamos a la energía.
En la cuarta dimensión nosotros vemos las diferencias entre los universos paralelos manifestándose a sí mismas. Las lecciones y contrastes entre ellas son hermosos. En la cuarta dimensión, criaturas de muchos universos existen simultáneamente y los seres de muchos mundos encuentran un estado armonioso en el sendero hacia un nivel de existencia mas elevado.
En la quinta dimensión de los planos mas elevados, hay una cualidad de vibración que es como lo que ustedes nombran como "cielo". En esta quinta dimensión, los seres y habitantes viven en la octava más alta de manifestación. Todo lo que el alma desea es de ella o de el. Yo uso los términos femenino y masculino en una forma casual, porque en la quinta dimensión todos los seres son andróginos.
Hay otra diferencia entre esas dos dimensiones, la cual es el color de la luz que irradia en las dos dimensiones.
Mientras que actualmente esas dimensiones existen simultáneamente, ellas están en bandas de dos diferentes frecuencias de luz. Una es mas elevada que la otra. La frecuencia mas elevada es también el sendero para aquellos que no buscan mas. En la frecuencia mas elevada, todos los seres eligen vivir en la totalidad de su unidad.
En la frecuencia baja, los seres están todavía buscando y por lo tanto tienen la oportunidad de mirar mas allá de si mismos para encontrar respuestas. Ellos están todavía en las etapas de exploración. En los reinos mas elevados los seres se contienen a sí mismos.
Esta es una respuesta suficiente para la primera parte de su pregunta?
Norma: SI, ¿PODRÍAN USTEDES DESCRIBIR EL COLOR DE FRECUENCIAS QUE ESAS DOS BANDAS DE LUZ TIENEN?
Nosotros trataremos, pero todavía es más difícil de explicar.
Comenzaremos con una analogía de la rosa. En el olor de una rosa, raramente hay una fragancia que pueda compararse a su belleza. Pero como podríamos describir esta fragancia?
La forma en que podríamos describirla es que en el plano terrestre, la rosa está más cercana a la palabra y al sentimiento de amor que cualquiera otra flor. La razón de esto es que la fragancia impulsa en el individuo una actitud de estimulo-respuesta que detona un poder gentil desde la fragancia. En esta respuesta al olor, el individuo tiene que tomar una decisión acerca de la actitud que está siendo expresada. Por comparación, en una expresión y elección no tiene uno que buscar la luz a menos que desee hacerlo. Algo debe de detonar la respuesta.
Ustedes podrían pensar que estas últimas declaraciones no hacen ningún sentido. A lo que nos estamos refiriendo es a la elección que cada uno de nosotros debe de hacer de reaccionar en los niveles mas elevados, el cual es equivalente a eso de buscar la luz en un plano dimensional más elevado. Créanlo o no, esto es también equivalente al estado de conciencia que usualmente es evocado desde la fragancia de una flor, tal como la de la rosa.
En esta forma común de respuesta, la energía que uno absorbe en el proceso de hacer la elección, es aquella que puede ser internalizada y transformada en el proceso. Debido a que –les recordamos- toda la energía es transformada y es transformable.
Si tomamos esta explicación de regreso al color y a la frecuencia de las dimensiones mas elevadas, déjennos decir que el color observado en un nivel de energía, es tan glorioso, que automáticamente transforma el comportamiento y nos deja en un estado de ser que es como utopía. Esto es lo que es el experimentar frecuencias y colores mas elevados.
Sin describir un color, ¿les da esto a ustedes una idea de como son esas dos diferentes bandas de luz? Sabemos que es difícil cuando no pueden imaginar eso en el ojo de su mente.
Norma: SI, GRACIAS, NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA DE LO MUCHO QUE TENEMOS QUE APRENDER TODAVÍA. PODRÍAN POR FAVOR CONTESTAR LA SIGUIENTE PARTE DE LA PREGUNTA, LA CUAL ES LA SIGUIENTE: ¿TENEMOS ACCESO A LA CUARTA Y QUINTA DIMENSION EN NUESTRA FORMA HUMANA ACTUAL?
Juliano: Tienen acceso a esas otras dimensiones, y las alcanzan regularmente con sus formas etéreas. En ese estado de ser, tienen la posibilidad de que la unidad sea removida de ustedes en la cuarta dimensión y reunida en la quinta dimensión. Esto probablemente no les hace sentido, por lo tanto permítannos explicarles un poco más.
La razón por la que hemos dicho que tienen acceso a la unidad siendo removida de ustedes en la cuarta dimensión, es porque esta dimensión es una en la cual hay una actividad diversa dentro de ella. Algunas de las almas se confunden y actualmente ellas piensan que están en la tierra, el planeta de la dualidad, o ellos creen que están en otra existencia.
A ustedes les han dicho que la escuela de la tierra es el currículo del tercer grado y que deben de aprender este currículo antes de salir de esta dimensión. Eso está correcto.
La cuarta dimensión es revelada a ustedes ahora como siendo parte de ese currículo del cuarto grado. Una vez en este reino de realidad, uno tiene que aprender a diferenciar este currículo del del tercer nivel y en este acto de discernimiento las lecciones se vuelven más fáciles.
Muchas de las almas en la tierra, actualmente están aprendiendo el cuarto nivel, por lo tanto ellas pueden entrar en la quinta dimensión. Eso requiere una apertura del centro del corazón. Ellas están buscando su derecho de nacimiento, después de muchos siglos de separación del creador. Por lo tanto están ajustando y alcanzando las frecuencias de la cuarta y de la tercera dimensión al mismo tiempo.
Mucho del acceso que uno tiene hacia la cuarta dimensión viene en el tiempo en que soñamos. Cuando uno entra dentro de esta frecuencia vibratoria, el alma puede también interactuar en la quinta, la cual es el reino de los maestros ascendidos.
También existen muchos reinos más elevados. Este es solo el comienzo.
Norma: ¿ES ESTE REINO DE LA CUARTA DIMENSION EN EL CUAL TODO NUESTRAS ENCARNACIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS EXISTEN SIMULTÁNEAMENTE?
Juliano: Permítenos dividir la respuesta en dos partes. Primera, es importante notar que es un hecho que el pasado, presente y el futuro, todos son uno. También es importante notar que todas las dimensiones existen como una. Con esto firmemente entendido, procedemos a responder tu pregunta.
Lo que nos gustaría decir primero, es que tienen varios cuerpos existiendo todos en uno, dentro de cada de sus unidades, por decir así. En este entendimiento, viene el conocimiento de que cada uno de esos cuerpos tiene acceso a diferentes dimensiones de tiempo, espacio y conocimiento. Esto es parte de la dualidad de conciencia y las muchas condiciones que experimentan simultáneamente.
Lo que es conocido acerca de esto, es que están actualmente existiendo en el momento, en todos los períodos de tiempo pasado, presente y futuro. Como conocen el concepto de tiempo, actualmente con conocimiento pueden hacerlo más lento o acelerarlo.
En la cuarta dimensión de tiempo y espacio, hay para el alma, simplemente una dimensión más de conocimiento, abierta para integración. En la tercera dimensión primero deben de aprender la lección de ese espacio, antes de captar las lecciones de la siguiente. Esto es realizado antes de que tengan acceso consciente hacia niveles más elevados. En la cuarta dimensión, es lo mismo.
Podemos decirles, que en la cuarta dimensión, hay un entendimiento más claro del pasado, presente y futuro siendo uno. En sus estados de sueño, ustedes alcanzan este conocimiento todo el tiempo. Esto es la razón de que sus sueños a menudo no hacen ningún sentido. Pero si van hacia adentro donde la realidad está, tienen las herramientas necesarias para ganar entendimiento de que significan esas imágenes y palabras soñadas.
Nota: Juliano aparentemente quiso añadir mas información a esta transmisión, por lo mismo inició las preguntas el mismo.
Juliano: Les sugerimos preguntar esto: ¿Cuál es la naturaleza de la cuarta y quinta dimensión? Norma, tu preguntaste una pregunta similar, y nos gustaría elaborar un poco más acerca de ella. ¿Nos lo permites?
Norma: Si, por favor continúa.
Juliano: La naturaleza de la cuarta y quinta dimensión es el proceso de aprendizaje. Uno puede aprender el camino de evolución de un alma por la jornada de movimiento a través de varias dimensiones de los universos.
La cuarta dimensión, ha estado viniendo hacia la Tierra, desde el tiempo de Jesús. El vino al planeta para introducir la cualidad de la cuarta dimensión. Esa Cualidad es la jornada interna, y la expresión de amor. Él enseñó a todas las almas a amarse una a la otra como ellas se aman a sí mismas. En preparación por esta nueva jornada que está llegando para muchos en su planeta. También enseñó que debemos perdonar. Esas son las dos cualidades mayores que la cuarta dimensión imparte a los habitantes de la Tierra. Cuando uno las alcanza, ellas alteran la frecuencia vibratoria que nos prepara para la quinta dimensión, la cual es la manifestación a través del pensamiento.
La fuerza electrón del Gran Sol Central, el cual es Dios, es esa fuerza la cual es equivalente al "Padre dentro de mí"Esta frase famosa es otra de nuestro amado hermano en la Luz, Jesús. El vino a enseñar que toda la gente debe de aprender a amar y perdonar (la cuarta dimensión) antes de que ellos puedan alcanzar la quinta dimensión, la cual es la habilidad de manifestar cosas usando la fuerza del amor.
Con esta nueva introducción, estoy listo para contestar otras preguntas acerca de este tema.
Norma: ¿Cuánto tiempo llevará a cada persona en la Tierra para alcanzar completamente la cuarta dimensión? (aprender a amar y perdonar)
Juliano: La vida es eterna… ¿ Responde esto tu pregunta?
Norma: SI. ¿Las almas desencarnadas y los espíritus guías son parte de la Cuarta Dimensión?
Juliano: Las almas descarnadas a las que te refieres no son una parte de la cuarta dimensión, ellas son consideradas ser una parte del plano Terrestre, el plano astral que está conectado a la Tierra.
Norma: ¿ Las almas descarnadas y los espíritus guías son lo mismo?
Juliano: Ellos Pueden serlo, pero algunas veces no lo son. Un alma descarnada, dentro de la progresión del alma, puede obtener una frecuencia más elevada y convertirse en un guía para una persona viviendo en el plano Terrestre. Muchas almas desencarnadas alrededor del plano Terrestre, están todavía atadas al jalón gravitatorio de la tercera dimensión. Ellas tienen dificultad en elevarse arriba de esta frecuencia. A menudo atrapadas entre dimensiones y encontrado difícil entender en donde yace su camino.
Los Espíritus guías, son aquellos quienes han demostrado una gran sabiduría y una frecuencia más elevada. Ellos están asignados a almas que están trabajando para alcanzar su propia libertad en la Luz. Ellos están en la posición de guiadores. Las almas en el plano astral, quienes están confundidas o maliciosas, a menudo interfieren con el camino del individuo hacia la Luz. Ellos rara vez tratan de ayudar. Al contrario, tratan de recrear sus propios deseos a través del alma que está en el plano terrestre.
Norma: Pensamos que los Espíritus guías están en una frecuencia más elevada. ¿Ellos solo están en la cuarta dimensión?
Juliano: Los Espíritus guías tienen acceso a muchas dimensiones. Entre más elevada es la frecuencia de un alma, mas dimensiones puede alcanzar con facilidad. Solamente las almas quienes vibran a un nivel muy bajo, tienen dificultad de alcanzar las dimensiones que están más elevadas. ¿Responde esto tu pregunta?
Norma: ¿En que dimensión residen los Maestros Ascendidos?
Juliano: Ellos residen la mayor parte del tiempo en el séptimo nivel, o más alto. Sin embargo, pueden alcanzar todos los niveles, justo como he descrito anteriormente. Ellos pueden moverse con la gracia y suavidad del pensamiento, y derramar su amor en toda la creación de Dios. Son los mejores amigos de toda criatura viviente, pero muy pocos lo entienden en el plano terrestre. No importando en cual nivel residen las almas, los Maestros Ascendidos les dan la bienvenida en su corazón.
Norma: ¿Aproximadamente en que tiempo la Tierra estará anclada en la quinta dimensión?
Juliano: El período de tiempo que quieres que te diga, no es mi proyección, sino una proyección que solo los habitantes de la Tierra pueden hacer. La razón por esto, es que este período de transición de limpieza, tiene que ser finalizado antes de que la Tierra sea estabilizada en las nuevas energías de amor y de entendimiento para todo. Fuera de esta frecuencia más elevada de amor y luz, vendrá la manifestación a través del pensamiento, el cual será realizado por las mentes de los humanos quienes son los maestros en la Tierra. En este estado de ser, todas las cosas sucederán. Será perfecto.
Si pudiera hacer una proyección, 'diría' que será dentro de los próximos 15 años terrestres. Si estoy equivocado, es solo porque no puedo predecir los patrones emocionales del libre albedrío que constituyen a la conciencia humana. También podría decir: mañana. Pero si lo dijera, siento que sería nombrado como un profeta que no tiene una visión adecuada. Así que solo puedo decir lo que vemos colectivamente que está escrito y que vendrá a ser.
Norma: ¿ Que yace más allá de la quinta dimensión?
Juliano: La Sexta Dimensión.
Norma: ¿Si? Por favor continúa.
Juliano: En la sexta dimensión, los poderes de manifestación son incrementados a un punto de brillantez. En la quinta dimensión, el currículo es tal que la fuerza del electrón está apenas comenzando a ser usada. En este uso de esta, el Ser que manifiesta, también es un ser competente, amoroso, sabio, honorable y paciente. En la sexta dimensión, añadimos otras cualidades. Los rayos o emisiones que emanan de un ser que está en la sexta dimensión o en otra más alta, son tan intensos, que pueden desintegrar las frecuencias más elevadas conocidas para el planeta Tierra. Universos completos entienden el flujo del electrón viniendo desde esos seres. Porque ellos son los creadores de esos universos. Ellos usan frecuencias de color y sonido en una manera que puede ser totalmente ajena a sus mentes. Hasta nos es difícil pasar esta información a ustedes en forma de analogías. Podemos tratar, si quieres. Por favor recuerda, que no importando que nosotros no tenemos la pintura total de la existencia, porque este es nuestro destino, siempre estamos un paso delante de nuestros hermanos y hermanas terrestres, dirigiendo el camino en el sendero de la evolución.
Puedo decirles lo que nos han dicho, y nada mas. También mucho de lo que he revelado, proviene de nuestra Magnifica Cámara para manifestación, que es descrita en el capítulo acerca de la Nave Estelar. Aquí es donde hemos recibido esta información. Los Maestros Ascendidos revelan nos revelan asimismo esta información.
Del Libro. NOSOTROS LOS ARCTURIANOS,