20 de noviembre de 2011


La Tierra y demás planetas son huecos

BRANTON, Investigador de Tierra Hueca.

Hasta no hace mucho, la humanidad creía que la tierra era chata y que el sol giraba a su alrededor. Cuando Galileo presentó evidencia que probaba que la Tierra giraba alrededor del Sol no sólo fue ridiculizado si no también encarcelado por estar sus hallazgos tan radicalmente apartados del pensamiento aceptado.

Hoy día existe una situación similar con la nueva revelación de que la Tierra es HUECA. Los Investigadores de Tierra Hueca han presentado evidencia basada en su investigación de cómo son formados los planetas, y que nuestra Tierra no es compacta como nuestros libros de textos nos enseñaron a creer.
Este libro trata acerca de la mayor revelación en la historia que declara que la Tierra no sólo es hueca, sino que está habitada por seres altamente evolucionados que están comunicándonos su existencia.
Explicación Acerca de Nuestra Tierra Hueca
No sólo nuestro planeta, sino todos los planetas son huecos y hasta sus lunas. Los planetas son formados por los residuos de estrellas previas que han alcanzado su culminación nuclear.
La corteza de los planetas se forma por gravedad y por las fuerzas centrífugas. Los POLOS PERMANECEN ABIERTOS y conducen al interior hueco.
El Sol interior es un georeactor núcleo de fisión. Los electrones emitidos recalientan el manto del núcleo, de hierro y níquel en estado de lava, que gira movido por la circulación del planeta. Todo este calor y electricidad crean un hábitat interno altamente propicio al crecimiento de vegetación y vida humana, donde hay sólo un día permanente, sin noche.
Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y son tecnológicamente avanzados, viviendo dentro de la corteza interior de nuestra Tierra Hueca. La corteza tiene 1.000 Kms. de profundidad.
Este hábitat interior, calentado y estimulado por el SOL Interior, o SOL NEGRO, contiene océanos y montañas en estado prístino.

La cavidad de la Tierra Hueca está aún en su estado prístino porque no caminan ni edifican sobre ese lugar. No hay edificios, centros de compras, ni autopistas. Viajan en vehículos electromagnéticos que se levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan por arroyos, ríos, océanos y trepan montañas pero hasta allí llega el contacto entre el suelo y sus pies. Dejan todos los lugares a la naturaleza.

La ciudad gobernante dentro de Tierra Hueca se llama Shamballa. Está ubicada en el interior; se puede acceder a ella por las aperturas de los polos Norte o Sur.

Ellos usan energía gratuita para iluminar sus ciudades, hogares y túneles. Utilizan cristales, junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con un espectro completo de luz que dura por medio millón de años y les da toda la energía que necesitan.

La corteza de la tierra mide aproximadamente 800 millas desde la superficie exterior hasta la interior. Dado que nuestra Tierra es hueca, y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la Tierra, si no en el centro de su corteza, que está a 400 millas por debajo de su superficie.

La fuente del campo magnético de la Tierra ha sido un misterio. El Sol Central en el centro de la Tierra es una fuente misteriosa de energía detrás del campo magnético de la Tierra.

Hay entradas hacia las cavernas por toda la Tierra, donde pueden ocurrir interacciones. Sólo algunas están abiertas en la actualidad. Nikola Tesla, el genio inventor de la tecnología eléctrica, ahora vive dentro de la Tierra Hueca. Él comenzó a recibir información en la última parte de 1800. Y descubrió que la energía eléctrica está presente en todas partes en cantidades ilimitadas y puede hacer funcionar a las maquinarias del mundo sin la necesidad de utilizar carbón, petróleo o ningún otro combustible común. En los 1930 las entradas de los túneles y pasajes fueron cerradas por las civilizaciones de la Tierra Hueca porque las corporaciones en ese tiempo estaban haciendo mal uso de la tecnología Tesla para poder entrar a la Tierra Interna.

Los dos portales principales de la Tierra Hueca son los Agujeros en los Polos, que se cerraron en el año 2000 porque nuestros gobiernos estaban colocando detonaciones en los polos para dinamitar las entradas a su mundo. Han instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aperturas polares de la Tierra para camuflar aún más las entradas. De esta manera, las aperturas están protegidas de miras aéreas y terrestres. En el pasado había entradas a la biblioteca de Portólogos en la superficie. Una entrada tal era la biblioteca de Alejandría, que fue destruida por el fuego en 642 D.C.

Hay mayor cantidad de masa terrestre dentro de la tierra (3/4 tierra y ¼ agua) y su tierra es más compacta que la nuestra. Todo dentro de la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.

Hay varios millones de Catharians viviendo en la Tierra Hueca en la actualidad. Hay Catharians que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharians que viven en el planeta Júpiter. El Catharian más alto mide 7 metros. 36.00 humanos de nuestra superficie se fueron a vivir dentro de la Tierra. En los últimos 200 años aproximadamente 50 humanos de la superficie entraron a vivir allí. En los últimos 20 años sólo 8 fueron a vivir adentro.

En el interior de la Tierra
En el interior de la Tierra, Hemisferio Norte: Agharta
Hemisferio Sur: El Dorado

Publicado por: http://narapati.wordpress.com/
Bajo la corteza del planeta existen dos grandes continentes: "Agharta" y "El Dorado". La entrada principal del continente "Agharta" se encuentra en el Polo Norte, mientras que la de "El Dorado" se encuentra en el Polo Sur. Los dos continentes comunican por medio de túneles subterráneos, recorridos con aparatos, científica y tecnológicamente perfectos.
El Dorado, aún siendo hasta hoy la ilusión y el sueño no satisfecho de numerosos exploradores, no ha surgido de la calenturienta imaginación de algún soñador, no es fruto de la fantasía, no es mito ni simbolismo: El Dorado existe realmente, cual ciudad subterránea, de ciencia ficción, forjada en oro puro ha sido construida mucho tiempo antes de la desaparición de la Atlántida; utiliza ciencia y medios recibidos de los confederados interplanetarios de las características multidimensionales.
Su base operativa se encontraba en la isla de Poseidón, con el fin de instruir a los Atlantes sobre la ley cósmica y para realizar los presupuestos ideales con el intento de integrar al planeta Tierra en la confederación. Su progresiva degeneración impidió tal proyecto.
Algunos Atlantes no contaminados por la degeneración fueron, por su elección, destinados a poblar El Dorado. A otros, no suficientemente idóneos, les fue concedido emigrar, antes de que aconteciese el cataclismo, a oriente y a occidente (América central, África oriental, Egipto, Mesopotamia).
Actualmente en El Dorado existe una fecunda colaboración y una imponente actividad con el fin de salvar al planeta de una catástrofe nuclear.
La "Ciudad de Oro" es una parte de aquel paraíso terrestre, otro mítico lugar de bíblica memoria perdido por la humanidad, y que tiene vida propia, independiente de la vida en la superficie, alimentada por la energía de un Sol central de fisión nuclear en el núcleo del planeta.

Con una lujuriosa y rica vegetación, con lagos y ríos de agua cristalina purísima, con animales pacíficos y serviciales, con edificios confortables tutelados por estructuras de seguridad.

Sin embargo, El Dorado no está totalmente aislado del resto del planeta; tiene numerosas vías de comunicación, amplios y comodísimos túneles que permiten a los sofisticadísimos medios, de que dispone la ciudad de oro, alcanzar la superficie. Las principales salidas, las más utilizadas comúnmente por sus habitantes para sus misiones, son los dos polos. Otras salidas secundarias existen en muchos puntos de la tierra, entre ellas el Triángulo de las Bermudas y el lago Titicaca de Perú.
En El Dorado también existe un cosmo-puerto capaz de acoger numerosas naves espaciales provenientes de los espacios externos.
Algunos exploradores de nuestro tiempo, aventurándose en las inmensas extensiones de hielo del Ártico y del Antártico, a la búsqueda, posiblemente, del punto focal de los Polos, narraron haberse encontrado fortuitamente ante una población de gigantes y de haberse adentrado en una zona rica en vegetación lujuriosa, no ciertamente polar, iluminada por una radiante luz dorada proveniente de una fuente, para ellos desconocida y acariciada por un clima benignísimo de eterna primavera. Naturalmente sus relatos fueron tomados como fantasías o alucinaciones. Pero no son pocos los testimonios de algunas poblaciones del Ártico, que, a menudo, narran ver enormes astronaves salir y entrar en lugares misteriosos de los que no encuentran trazas; mientras las poblaciones peruanas de las zonas andinas narran encontrarse periódicamente, desde tiempo inmemorial, con los señores de la luz, de dialogar con ellos llamándoles grandes padres, de recibirlos como huéspedes de honor y, sobre todo, de saber quiénes son y de donde provienen. Se ha hablado, repetidas veces, de hombres-dioses, de descendientes de las razas del pasado, de instructores de la humanidad presentes de incógnito sobre la tierra. Gracias a las revelaciones de estos enviados especiales, instructores del mundo, sabemos que el pueblo del El Dorado está compuesto, en su mayoría, por terrestres, cuidadosamente elegidos, viviendo en fraterna comunión con habitantes de otros planetas que hacen parte de la confederación. Las coordinaciones de todas las estructuras sociales están confiadas a científicos, entre los cuales figura el eminente físico Ettore Mayorana y otros colegas suyos, desaparecidos misteriosamente de la superficie de la tierra. Con ellos trabajan otros científicos de la confederación, a quienes será confiado el cometido, de dirigir y administrar la evolución científica del planeta.
El pueblo de la "Ciudad de Oro" además de disfrutar de la libertad incondicional de atravesar tiempo-espacio, también disfruta el privilegio de transmitir un particular código genético (G.N.A.) a los que van a nacer, los cuales conservan la incorruptibilidad.
En casos excepcionales, o cuando determinados programas lo exigen, algunos de ellos o ellas pueden salir a la superficie, confundirse con la gente de la tierra volviéndose irreconocibles, vivir sus costumbres, escoger a un hombre o una mujer y procrear con el fin de introducir en el lugar seres portadores de su genética evolutiva.
Tal proceso acaece en ciclos particularmente importantes, referentes a la evolución de la humanidad, y esta fecundación ya está en curso desde hace años. Al final del siglo XX se han realizado muchas manipulaciones genéticas, de notable interés, en los que van a nacer.
Hay intervenciones directas e intervenciones indirectas: Las primeras son intervenciones realizadas directamente por el pueblo de El Dorado, las otras son intervenciones realizadas a través de sujetos, masculinos o femeninos, terrestres idóneos para transmitir el ADN de la genética superior.
Las intervenciones indirectas, sin embargo, pueden malograrse.
Los regidores de esta obra cósmica son los Elohim, potencias creadoras de forma y sustancia, patrones de la luz y portadores de la Inteligencia Omnicreante. Son arquetipos y guías de la confederación interplanetaria. Su naturaleza es astral y poseen capacidades multidimensionales. Viven en el espacio pero, si quieren, pueden crearse un cuerpo físico. Son ellos los que han hecho al hombre a su imagen y semejanza.
En la Ciudad de Oro no existen ni templos ni iglesias, no se ofician ritos, ni se realizan cultos, ya que la ley, la religión del pueblo de El Dorado es: "ama a tu prójimo como a ti mismo", la justicia, la paz, el amor, la fraternidad están en el corazón de todo habitante.
El Dorado, en un futuro ya próximo, volverá a emerger del corazón del planeta, para acoger al nuevo pueblo y a la nueva civilización, mientras las tierras de la actual "civilización" terrestre conocerán la profundidad de los abismos en el cíclico alternarse de la ley de flujo y reflujo, cual purificación y "renovación" de toda cosa.
Entre 4.510 y 4.400 millones de años; de 20 a 90 millones de años menos de los 4.530 millones de años que estuvieron considerándose hasta hoy.
Lo calularon científicos de las universidades de Munster, Cambridge y de la Técnica de Zurich.
La Luna tendría la misma edad.

Causas de las extinciones masivas

Existe la teoría que atribuye todas, o casi todas, las grandes extinciones a impactos meteoríticos. Se ha establecido estadísticamente que, aproximadamente cada 100.000.000 de años de media impacta un asteroide kilométrico contra la Tierra. Si se tiene en cuenta que la vida pluricelular lleva unos 600.000.000 de años debería haber habido entre 5 y 6 grandes extinciones desde entonces. Y esas son las que realmente han ocurrido.

Las otras posibles causas atribuidas a grandes glaciaciones globales o a erupciones masivas se consideran entre los efectos secundarios que un gran impacto podría producir por lo que, según algunas hipótesis, no serían más que sinergias de esa misma catástrofe cósmica.

También se considera como causa probable de extinciones menores o incluso de las más masivas a explosiones de supernovas cercanas.

De hecho existe otra teoría que dice que dado que cada 25.000.000 de años aproximadamente la Tierra entra en la zona densa de la Galaxia (los brazos espirales) ésta se ve sometida a un mayor riesgo de explosiones violentas o al azote de vientos estelares intensos.
Así mismo, tiene un mayor riesgo, la de verse deformada y perturbada por el paso de estrellas cercanas con el consiguiente envío de cometas y asteroides hacia el Sistema Solar interior. Pero aún no se sabe con certeza cuales han sido las causas de estos grandes dramas.

- En el Precámbrico Superior, hace unos 670.000.000 de años, disminuyó el Fitoplancton unicelular del océano.
- A finales del Ordovícico, hace unos 440.000.000 de años, se extinguieron unas 100 familias de animales marinos.
- A finales del Devónico, hace unos 370.000.000 de años, desaparecieron simultáneamente muchos grupos de animales marinos tropicales.
- Al final del Paleozoico, hace unos 240.000.000 de años, desapareció el 95 % de todas las especies marinas.
- Hace unos 210.000.000 de años, desapareció el 50 % de las especies de reptiles.
- Al final del Cretácico, hace unos 65.000.000 de años, se extinguieron los dinosaurios y el 70 % de todas las especies conocidas.
Análisis de la extinciones masivas

Desde que la vida se inició en la Tierra han ocurrido extinciones masivas:


1. Hace 488.000.000 de años ocurrieron una serie de extinciones masivas del Cámbrico-Ordovícico llamadas así por haber ocurrido entre el final del período Cámbrico y el principio del Ordovícico. Durante ese evento desaparecieron muchos braquiópodos y conodontes, también se redujo significativamente el número de especies de trilobites.
2-3 . Hace 444.000.000 de años, en la transición entre los períodos Ordovícico y Silúrico, ocurrieron dos extinciones masivas llamadas extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico. Su causa probable fue el Período Glaciar. El primer evento ocurrió cuando los hábitats marinos cambiaron drásticamente al descender el nivel del mar. El segundo ocurrió entre 500.000 a 1.000.000 de años más tarde, al crecer el nivel del mar rápidamente.
4. Hace 360.000.000 de años se produjo la extinción masiva del Devónico, en la transición entre los períodos Devónico y Carbonífero, en el cual el 70% de las especies desaparecieron. Este fue un evento que probablemente duró unos 3.000.000 de años.
5. Hace 251.000.000 de años, durante la extinción masiva del Pérmico-Triásico, cerca de 95% de las especies marinas se extinguieron. Esta fue la catástrofe más grande que ha conocido la vida en la Tierra. Desapareció el 53% de las familias biológicas marinas, el 84% de los géneros marinos y aproximadamente el 70% de las especies terrestres (incluyendo plantas, insectos y vertebrados).
6. Hace 65 millones de años en la extinción masiva del Cretácico-Terciario desaparecieron cerca del 75% de todas las especies, incluyendo los dinosaurios.