25 de noviembre de 2011

Reptilianos autóctonos (La Tierra)

Los Reptilianos Autóctonos de la Tierra son seres que evolucionaron de los Dinosaurios y habitan el interior del planeta. Esta raza no tiene cola ni alas.Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido este investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a "quienes controlan el mundo". David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito. Afirma que los reptilianos viven entre nosotros; manipulan a las élites, instituciones, sistemas financieros, e influencian los sistemas de creencias religiosos; supresión de la verdadera historia de la humanidad. Lo hacen a través de la escuela, los gobiernos, los bancos y la policía.
Generan: Abuso de los Derechos Humanos - Dominación y corrupción de las elites - Control de los medios y corporaciones - División del dogma religioso - Amnesia histórica - Cultura de la violencia - Sustracción de tierras indígenas - Esclavitud - Imposición de procedimientos violentos o destructivos. 
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.
Estos "lagartos" dominantes son irascibles, ambiciosos, avarientos, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite "Illuminati".
Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento "lagarto", es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos, capaces de transformar su forma física. Viven en grandes galerís en el interior de la Tierra.