18 de diciembre de 2011

Aliens.Texto.



Es verdad que los aliens siempre han vivido entre nosotros y que habitan en el interior de la tierra? 

* Es verdad. Y en cuanto a mi opinion pues la mayoria de los seres intraterrestres para nuestra desgracia son regresivos y tan solo operan en sus bases-ciudades subetarrenas como los Alfa Draconis, los Zetas, los Rigelianos de Orion y Bellatrix y las propias razas de Reptiles nativas de la Tierra abduciendo humanos para sus atroces fines egoistas, o solo reaparecen para alimentarse de humanos en especial de niños. Es horrrible que los gobiernos mas poderosos de la humanidad se presten para eso: raptan a los niños de la calle, se los entregan a los Grises y estos se los dan fnalmente a los Reptiles... 

* Se menciona que los Hombres De Negro son realmente seres intraterrestres que solo suben para desinformar sobre temas de OVNIS y contactos con entidades, para que nunca sepamos que existen abajo de nostros y que los destruyamos. 

* El rumor de que en la base de Dulce en Nuevo Mexico hay una base de Alienigenas Intraterrestres y Humanos trabajando cada quien en su sector: Mientras uno baja en el elevador los niveles de la base cambian pues los primeros niveles hay humanos y grises y la seguridad es buena pero en los niveles mas profundos esta prohibida la entrada a humanos y aqui solo hay entidades intraterrestres operando y su seguridad es altisima. 

* Algo interesante fue la entrevista a la reptiliana intraterrestre Lacerta en que dejo en el aire algo que me inquieto: "Si no fuera por los Elojim o seres de Albedaran nostros los reptiles esatriamos ahora en la superficie disfrutando comodamente en nuestras casas con gran tecnologia, mientras que uds estarian en las llanuras apenas descubriendo el fuego".... Que quiso decir??? Que odia a los humanos por que nostros estamos arriba y ellos abajo??? Y por que los reptilianos no han subido ya ha reclamar su derecho???? Se supone que Lacerta pertenece a un grupo de reptilianos neutrales que no dañan pero tampoco benefician a la raza humana pues tambien aconseja nunca entrar de curiosos a buscar una puerta en los tuneles de cuevas por que la pasariamos muy mal. 

* Por otro lado, creo que de los seres intraterrestres viene tambien lo que conocemos como el infierno donde los seres malvados y Lucifer habitan. Y al considerar que los intraterrestres regresivos son muchos pues esto embona perfectamente. 

* Incluso en alguna base subteranea hay esclavos humanos y niños trabajando bajo las ordenes del grupo de Orion y los Alfa Draconis en donde hay experimentos aborrecibles de hibridos humanos con animales como pulpos, insectos, murcielagos etc. 

Somos los únicos en el espacio? 

* No y de hecho los Illuminati no son extraterrestres, son humanos que han vendido a la raza humana y entregado a las garras de los Anunnaki y tambien a los Alfa Draconis. Hay mucha informacion de esto chica: Se dice que la ONU esta dirigida por seres de Rigel y que tiene platicas donde los miembros de la ONU son adiestrados por estos seres para continuar con la manipulacion humana. 

* La Princesa Diana fue sacrificada y asesinada por que no compartia el mismo temperamento regresivo de su familia la casa real que esta formada por Anunnakis. El Presidente Kennedy y su hermano fueron asesinados tambien por que no deseaban esclavizar y apoderarse de la raza humana sino deseaban ayudarla y por esto fueron eliminados pues suponian un peligro para el Nuevo Orden Mundial. 

* Se menciona que en Marte por los años 70s ya habia colonias de humanos trabajando secretamente alla pero que repentinamente un destacamento de seres Draconianos reconquistaron Marte y aniquilaron y esclavizaron a las desdichadas personas que habia alli prerdiendo toda comunicacion. 

* El Chupacabras es realmente un experimento de los Grises y los Draconianos para atemorizar a las personas y asi alimentarse de su miedo. 

* Los Dinosaurios no se exttinguieron por un meteorito sino por una Bomba de Fusion que fue arrojada a centro America hace millones de años entre una guerra de seres Draconianos y seres de Procyon muriendo todos en el invierno nuclear que sobrevino a la detonacion de la bomba y que libero gran cantidad de iridio. 

* La clasica figura de un humanoide flaco, cabezon, con grandes ojos negros y brazos delgados parece amistosa pero realmente NO LO SON. Este tipo de seres carece de cualquier sentimiento como amor, compasion. Secuestran a los humanos y en especial a las mujeres como el caso que Cynthia menciona para crear una raza hibrida y estos alienigenas se alimentan de sangre y de carne que colocan en su cuerpo y asi absorven los minerales, vitaminas y proteinas. 

* Estos Alienigenas negativos los conocemos como Demonios y a los buenos como Angeles por que no podemos verlos facilmente pues ellos son de 4 densida o incluso hasta de 6; Mientras que la mayoria de la raza humana esta en la 3 densida. 

* Lo que dice el viejo testamento (Biblia) es real desde cierto punto de vista: El Arca de Noe y el diluvio pasaron pero fue distinto pues el Arca fue una gran nave no un barco y el diluvio sucedio por que el planeta Nibiru se acerco a la Tierra cambiando el eje polar y provocando inundaciones.