9 de diciembre de 2011

Decretos.

MENSAJES DONDE HABLAN LOS MAESTROS ASCENDIDOS, HERMANOS MAYORES Y SERES COSMICOS PARA LOS HABITANTES DE LA TIERRA!
DECRETO
PARA EL CUERPO MENTAL
MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY

“Amada Presencia del Yo Soy, manifiéstate en este instante para que me asista en este servicio de decreto que en amor y humildad te pido, que mi Cuerpo Mental se equilibre, se armonice y se aquiete a través de la Luz Electrónica Blanca brillante del Maestro Ascendido Serapis Bey, que mi Cuerpo Mental reciba esta luz transformadora de energía, purificando y restaurando mi sistema neurológico permitiéndome así recordar, grabar, todo lo que esté en Ley Divina, y que mi mente plasme concientemente en mi conciencia lo que debo manifestar y que todo aquello negativo, desarmónico que mi cuerpo mental quiera desviarme, no tenga poder, que la presencia del Maestro Ascendido Serapis Bey intervenga, que la armonía y la pureza de mi Yo Superior, se manifieste en estas palabras que yo aquí decreto a través de mis guías y guardianes de la Luz, Amén”.

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?
MAESTRO SERAPYS BEY

Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos. Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el dtener suficiente DINERO en bien y Armonia. Asi lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen.

2.- Hay temor, angustia, continuo sobre salto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestacion de lo deseado, por mas decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse mas en la fe interna y lograr la paz.

3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimineto del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazon. esto no permite que se manifisten los resultados, tambien por falta de fe. Si no crees en algo,¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

DECRETO
PARA EL DINERO
AMADO IMALAYA

¡Amada Presencia Tu eres mi tesorería! ¡Descarga el dinero y la abundancia que yo requiero, por el poder del Amor Divino!. Gracias Padre Amén.

DECRETO
PARA OBTENER DINERO
GUARDIAN SILENCIOSO PARA LA TIERRA

“AMADA PRESENCIA Yo Soy ¡Necesito dinero! Descárgalo en mis manos y para mi uso por el Poder del Amor Divino”. Gracias Padre Amén.

DECRETO
PARA LA TRANSMUTACIÓN DE ERRORES E INQUIETUDES EMOCIONALES
AMADO RAY SOL

“Amada Presencia Yo Soy, diríjase a mi y ayúdame a transmutar, a liberar estos pensamientos, estas creaciones humanas que me alteran y no me dejan avanzar en este plano físico. Pido la asistencia a los Ángeles, Arcángeles y Guardianes de la Luz que dirigen el Rayo Violeta de la Misericordia y la transmutación de estos errores que he creado en vidas pasadas, como en esta presente.
La fuerza del Yo Soy me envuelva en el Manto de Luz Electrónico del Maestro Ascendido Ray Sol Saint Germain y me ayude a sentirme mejor, seguro y consciente en lo que estoy viviendo. Corto, transmuto y libero estas emociones, estos pensamientos o acciones que no me dejan estar tranquilo. Gracias Padre por escucharme, Amén”.

DECRETO
PARA REFORZAR EL MANTO ELECTRONICO
MAESTRO MAITREYA

Yo Soy la Presencia Guardiana que sella mi Manto Electrónico y lo mantiene compacto, fuerte impenetrable a todo lo psíquico, Yo Soy el poder de perfección, seguro y firme. Yo Soy la Luz de Dios que Nunca Falla. Gracias Padre Amén.

DECRETO
PARA INVOCAR LA ESPADA
DEL ARCANGEL MIGUEL
AMADO MIGUEL

Yo Soy la Espada del Amado Miguel, multiplicada e individualizada por el poder de la Presencia, invoco la espada del Arcángel Miguel, corta, corta, corta, cualquier interferencia en mi vida individual y en todo lo no perfecto que trate de perturbar. Gracias Padre Amén.

Nota: cuando utilice la espada visualícela vertical y horizontal en entidades y condiciones que lo requiera, la espada queda estática. Visualícela en forma dinámica véala que gira y se convierte en un escudo de protección.


DECRETO
PARA LA AYUDA DEL PLANETA TIERRA
Y LA HUMANIDAD DE ESTA ERA
AMADA ROWENA

“Divina Presencia, envuelva al Bello Planeta Luz Tierra en su Ascensión hacia la órbita de Venus y en su Ascensión hacia la constelación de Las Pléyades y Estrella Sirius o Sions, en este tiempo que lo precisa y necesita con urgencia lo envuelvo en Llama Dorada, en Llama Violeta, en Llama Azul, para que se conviertan en una esfera inmensa y pueda así Ascender. Amado Planeta Luz Tierra que como planeta permita Ascender y evolucionar alrededor de los demás planetas que le acompañan en este sistema solar (x 2). Que la radiante esencia de la Amada Rowena envuelva al planeta Tierra, a sus habitantes, en un servicio de amor y fortaleza Divina. Que las grandes Hermandades que asisten al Bello Planeta Tierra lo envuelvan y lo acompañen en su evolución no permitiendo que sus estructuras se desequilibren y reciban la luz pura y original del Creador (x 2). Que la presencia de los dioses, semidioses y monitores solares ayuden al bello planeta y a sus demás hermanos de planetas que giran alrededor de este Sol Radiante y Sistema Solar. Gracias Amada Rowena por tu guía y compañía que le manifiesta al Bello Planeta Luz Tierra y a sus habitantes. Que la presencia de cada Maestro Ascendido manifieste la paz, armonía y equilibrio, Amén”.


DECRETO
PARA EL CIERRE DEL AURA
COMANDANTE ASHTAR SHERAN

En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi Aura, mi Puerta Etérica, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, egrégor o creación humana discordante y a todo lo no perfecto.

Me mantengo sellado (sellada) en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi propia Aura, la cual visualizo perfectamente formada, en armonía y radiación. “Amén”.