9 de diciembre de 2011

El Concilio de los 12.Texto.

El Concilio de los 12
Del Libro Enseñanzas del Triángulo Sagrado Volumen II
Los Arcturianos a través de David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
Prescott, AZ. USA Derechos de autor reservados.
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Juan Ángel Moliterni (claridad@argentina.com)
Este es Sananda. Les doy la bienvenida como representante del Concilio Galáctico de los Doce. Hay necesidad de diseminar información acerca del Concilio Galáctico. Seguramente se estarán preguntando que por qué es importante en este tiempo saber acerca del Concilio Galáctico.Una de nuestras funciones principales en el concilio, es trabajar en la Ascensión y en el proceso planetario de mover a la gente que esté lista. La Ascensión es un asunto galáctico, no solo planetario. Esta área de la Galaxia es importante por muchas razones.
La Tierra fue sembrada por diferentes especies o energías. El concilio trabajó para proveer diversidad en este planeta. Por lo tanto, su conclusión es: Las Semillas Estelares son las nuevas especies evolucionadas las cuales han venido aquí a trabajar específicamente con las energías planetarias.
Por supuesto, también tiene que ver con el hecho de que la Tierra, siendo una zona de libre albedrío, está madura para una diferente experimentación de especies y “culturas” planetarias. El concilio Galáctico está a cargo de este mantenimiento y de la introducción de vida dentro de la galaxia. El concilio Galáctico supervisa las ascensiones que ocurrirán, supervisan la Puerta Estelar y las delegaciones de las responsabilidades de las energías de la Puerta estelar en ciertos grupos, tales como el de los Arcturianos.
Hay al menos once maestros más, como yo, que están sentados en el concilio Galáctico. Esos otros maestros están interesados en comunicarse con ustedes, con los Grupos de Cuarenta, y también en introducir a ustedes la energía de la conciencia galáctica. Esos seres o Maestros, (algunos los han llamado Co-creadores) están a cargo de otros sistemas planetarios similares al de la Tierra. Todos ellos están trabajando diligentemente.
Es imposible para un planeta evolucionar e ir a través de una ascensión sin ser guiado o dirigido por un maestro. El maestro entonces se vuelve el punto focal para el Concilio Galáctico, guiando las necesarias alineaciones para crear una sintonización fina. Lo que está involucrado en la Ascensión de la Tierra en este punto, es una sintonización fina.
Las alineaciones básicas planetarias están en su lugar. Las alineaciones básicas para el Sistema Solar, están en su lugar. Estamos hablando acerca de ajustes mínimos, sin embargo muy importantes. Sé que están ustedes interesados en oír algo acerca de esos otros 11 maestros. Y sé que muchas de las semillas estelares Arcturianas en los grupos de Cuarenta quieren saber los nombres de estos maestros. Hay aquí uno de ellos que quiere hablar con ustedes y darles interesante información acerca de las energías galácticas y su interacción. Aquí les paso al maestro ascendido, profeta, guía y co-creador Osirus. Osirus es un ser maravilloso.
Las energías galácticas y su interacciónSaludos, Este es Osirus. Les hablo desde las cámaras del Concilio Galáctico. La oportunidad para enseñar y también para estar con ustedes es atractiva. No estoy acostumbrado a usar sus procesos de pensamiento y lenguaje frecuentemente ya que estoy involucrado con un sistema diferente. Les diré que la ascensión es un asunto que también es reflexivo de un proceso galáctico que también incluye a otros sistemas. Les hablo y les dejo saber que lo que está ocurriendo en la Tierra está en resonancia a otros planetas.
El planeta Xcerces es un planeta en el cual he estado trabajando. Lo he adoptado y ayudado a traerlo hacia un punto de amor magnífico, hacia un magnífico punto de paz. Sé que para que la Tierra obtenga este tipo de energía, un maestro con el nivel de Jesús, debe de ayudarlos. Es importante que se den cuenta que la energía del maestro Sananda Jesús, y la energía de la cual yo soy representante, provienen del Creador. Provienen de una relación especial con y a través del Creador. Nos comunicamos directamente y con un conocimiento total y en una resonancia total con la luz del Creador. El Creador de hecho tiene varios tenientes especiales, si es que quieren describirnos de esa manera. Nosotros los tenientes, estamos trabajando a través de toda la galaxia. Estamos manejando, supervisando y ayudando a asegurar la evolución de las almas galácticas. El Creador ha designado las galaxias como la base para la evolución. El Creador tiene un plan para cada sistema planetario y para cada Galaxia. Los sistemas planetarios de hecho vienen a un arreglo especial, un arreglo que puede ser descrito como una resonancia con la voluntad Divina.
¿Qué significa esto para ustedes? Significa que son parte de un sistema que está más allá del sistema de la Tierra. Significa que están siendo observados por muchos seres hermosos. Pueden entender que su Anillo de la Ascensión está relacionado hacia el Concilio Galáctico y hacia muchos otros sistemas planetarios. El trabajo que han comenzado, tal como el viaje en Merkaba, es del más alto calibre, y respetado grandemente por el concilio. Nos estamos alineando y traemos regalos de amor y luz dorada para ustedes. Su trabajo puede acelerar este proceso planetario. Pueden oír a algunos que dudan que esto esté trabajando. Otros pueden sospechar del marco de tiempo. Yo solo puedo decirles que esto es un asunto de la más alta importancia. El tiempo que están gastando en este planeta y los procesos de pensamiento y el trabajo que están haciendo es tan importante que es requerido que permanezcan aquí por ahora. Muchas gentes como ustedes son requeridas permanecer por un determinado tiempo. Algunos podrían decir: “¿Por qué no me he ido?”. Y solo les podemos responder: “Porque son necesarios todavía aquí”.
Mis amigos, les estoy hablando desde el sistema planetario de Xcerces, el cual ha comenzado su proceso de ascensión. El Anillo de Ascensión ha hecho interfase con este planeta y por lo tanto, como un todo inmediatamente ascendió con todos sus participantes o habitantes. Este es un signo de gran evolución de ese sistema.
El que la Tierra use el Anillo de Ascensión, no significa que habrá una ascensión planetaria total. Sino que habrá individuos que serán ascendidos. El planeta todavía no está listo para ascender. Ustedes están ahora (hablándole a David y sus amigos) en un lugar en donde sus queridos amigos Arcturianos han estado y trabajado con ustedes (El Gran Cañón).
Yo Osirus, les digo que el trabajo del Concilio Planetario puede ser promulgado a otros a través de canalizaciones y de trabajo de las Semillas Estelares. Estoy muy consciente de los diferentes factores de tiempo. Su planeta está obsesionado con el tiempo. Ya lo he notado. Los diferentes períodos que ustedes llaman tiempos poderosos, son una parte de un tiempo central que está consistentemente agotado. Todo es parte de la misma energía.
Los Arcturianos mantienen un Templo de Cristal a través de sus procesos de pensamiento. Estamos desarrollando y trabajando para tener este tipo de trabajo planetario hecho en una base galáctica. Aquellos como ustedes pueden participar en sostener la luz para la galaxia y su evolución. Esta es una galaxia avanzada. Es una hermosa galaxia. El Creador está resonando con nuestro Sol Galáctico.
Estamos sintiendo una urgencia para dirigir su conciencia hacia el Portal del Sol Central. Este portal es una forma de evitar el ciclo de reencarnaciones magnético de la Tierra y ponerlos en un lugar en el cual puedan interactuar directamente con el Concilio de los Doce. Algunos ya han estado en las juntas con este concilio y se les ha dado una ayuda invaluable e información en los procesos trans-espirituales y trans-direccionales en la Tierra. Hemos alineado el Portal del Sol Central de tal forma que les proporcione una oportunidad para expandir sus memorias de vidas y experiencias galácticas que han tenido. También los abre hacia la base del conocimiento galáctico. Este portal del Sol Central está ahora en alineación con su planeta Júpiter. Este portal fue activado en una formación durante los iniciales golpes del cometa Shoemaker Levy en 1994 a Júpiter. Esto abrió una estructura especial para recibir la energía del Sol Central.
El Sol Central en sus términos puede ser visto como una fuerza guiadora para toda la galaxia. La Luz del Sol Central es una luz interdimensional compleja, la cual es responsable por toda la materia física y espiritual en esta galaxia. Aquellos quienes se alinean a sí mismos con esta luz guiadora, son capaces de viajar interdimensionalmente con gran facilidad. La onda de luz telepática es una de las herramientas más avanzadas para viajar. Hay corredores, retículas, y patrones de luz a través de su sistema solar y a través de la galaxia, los cuales han sido formulados desde tiempo atrás por nosotros en el Concilio Galáctico.
Pueden alinearse ustedes hacia esas ondas de luz y viajar a lo largo de los corredores que se han establecido previamente. Algunos de ustedes ya lo han hecho durante su sueño, viajando a diferentes planetas. Si no han tenido esta experiencia, sería bueno que comenzaran a hacerlo lo antes posible. Mediten en la estrella Sirio. Es uno de los conductores más poderosos de las retículas de luz telepáticas disponibles para ustedes. Por esto es tan brillante en su cielo. Por esto se sienten tan atraídos a Sirio y porqué mis amigos egipcios en algunos casos veneraron esa luz. Ellos captaron que Sirio era parte de una línea de la retícula telepática.
Me han preguntado los nombres de los otros integrantes en el Concilio Galáctico. Esos nombres serán introducidos a ustedes dentro de un período de tiempo. Algunos de ustedes ya conocen los nombres, pero otros no los reconocerán porque están en lenguas galácticas. Ya conocen el nombre de Jesús, pero algunos no han oído que su nombre galáctico es Sananda. Hay otros nombres por los que es reconocido en otras partes de la galaxia. Tampoco los reconocerían ahora.
Es excelente para un planeta el ser visitado por un miembro del Concilio Galáctico. Entiendan que el Concilio Galáctico está supervisando pero sin interferir en los eventos de la Tierra. Estamos aceptado profundamente sus procesos y el que estén comprometidos al camino de la transformación espiritual. Hay leyes que deben de ser seguidas. Sepan que hasta la ascensión es respetuosa de la Ley de la Galaxia. Deben de seguir ciertos caminos y cierto trabajo y con determinadas sesiones de entrenamiento, entonces pueden ascender. La ascensión no debe de ser vista como una desviación de las Leyes cósmicas.
* * *
Bienvenidos Este es Juliano, somos los Arcturianos. Las energías desde la Tierra son extremadamente poderosas. Mucha gente en los momentos sagrados más poderosos, mira la belleza en la Tierra, de tal forma que puedan resonar más intensamente con sus energías. Actualmente la Tierra se comunica con otras partes del sistema solar y otras partes de la galaxia. Cada planeta está ligado a otro. Hay comunicación dentro del centro mismo de la Tierra con otros lugares, incluyendo el Sol.
Cada planeta es un cuerpo viviente. Algunos científicos piensan que algunos planetas están muertos, y esto está muy alejado de la verdad. Ustedes saben que sus animales a menudo van dentro de un estado de hibernación. Pueden mirar de esta forma a los planetas que no muestran signos de vida “humana” o biológica. Están en un período de hibernación o transición. También deben de darse cuenta de que los planetas que están viendo, incluyendo el propio, están ligados a otras dimensiones y lo que ven no es la única realidad de ese planeta particular. Es lo mismo cuando ven a una persona. No están viendo a esta en su estado completo porque solo están viendo a su forma manifestada en la 3ra Dimensión (3D). Pueden tomar esa forma como si fuera su realidad pero en realidad no están viendo la totalidad de lo que son.
Los animo a que se vean a sí mismos en una forma diferente. Lo que ustedes son no es solamente lo que está manifestado en la 3 D. Su manifestación es un reflejo de lo que son, basados en más de un aspecto de sí mismos. La meta de una encarnación es a menudo manifestar los aspectos elevados posibles de sí mismos hacia la realidad que están viviendo. Es importante qué nivel de su ser superior o ser más grande son capaces de manifestar y mantener la comunicación con las otras dimensiones y su otro yo dimensional.
La verdaderamente “exitosa” encarnación tiene que ver con el desarrollo de la habilidad de ser multidimensional en la realidad que están viviendo. Pueden experimentar las otras partes de sí mismos y las otras dimensiones en la realidad que están viviendo. Esto significa que pueden estar conscientemente relacionados a sus otros niveles de ser. Hay ejemplos de gente en su cultura, los cuales han mostrado una gran habilidad de relacionarse hacia la cuarta dimensión. Ellos han estado obsesionados con fantasmas u otros aspectos del mundo “espiritual”. Otros más son capaces de mantener un contacto con la quinta dimensión y con espíritus elevados.
Ahora una de las funciones principales de sus especies es desarrollar este salto evolutivo en su conciencia. Esto significa que pueden integrar un gran sentido de quienes son, incluyendo el reino elevado de la 5ta Dimensión (5D). Hay ejemplos de Indígenas que han sido capaces de mantener contacto con su yo de la quinta dimensión y vivir una vida espiritual y sagrada. Una cosa es tener ese contacto con la quinta dimensión y otra usar ese contacto para manifestar una presencia, un cambio en su tercera dimensión el cual podría reflejar sus contactos superiores. Desde nuestras observaciones de la Tierra encuentro que esa integración es uno de los principales problemas que hay en sus líderes espirituales y de sus psíquicos. Ellos tienen contactos superiores, pero también necesitan integrarlos dentro de una unión total con la tercera dimensión.
Hay un “RETO” ante ustedes como precursores de los “NUEVOS” humanos o nuevos seres Terrestres quienes están viniendo a este planeta. La mayoría de la gente se ha confundido acerca de la ascensión y creen que su papel es solamente cruzar e irse dentro de la 5 D. Ellos no se dan cuenta de su papel como seres al frente de la evolución de una nueva conciencia. Ser parte de este proceso significa que pueden manifestar su presencia de la quinta dimensión en este planeta. Esta presencia de la 5 D provee un eslabón para que los otros los sigan.
Nosotros los Arcturianos somos parte de un eslabón para ustedes porque manifestamos una conciencia de la quinta dimensión y un conocimiento a través de ustedes. Les proveemos información de las dimensiones superiores, como experimentar la quinta dimensión y como usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual.
Copyright 2005, por David K. Miller. Reservados todos los derechos. Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos.