2 de diciembre de 2011

El Planeta de Humo y los Ummitas

El Planeta de Humo y los Ummitas
1- Introducción.
El universo conocido por la ciencia que cobija el espacio y las galaxias objeto del Big Bang se estima actualmente en unos 13.500 millones de años luz. Visto desde la tercera dimensión parecería inmenso en extensión. Pues bien, según las enseñanzas de los maestros, esto es sólo una minúscula parte del total. Es un pequeño rinconcillo que no llegaría a ser mayor que un árbol en el total de la amazonía.
Pensar que el universo conocido o el desconocido está vacío de vida inteligente, si sólo para nuestra pequeña galaxia se estiman 100.000 millones de estrellas con posibilidades de planetas circundantes a muchas de ellas es poco razonable. Por sola ley de probabilidades, tomando como patrón eventos terrestres, los mundos en que viven seres como nosotros y más altos, tienen que ser muchos.
En efecto, los Maestros son esos seres superiores que habitan mundos de mundos.
Los habitantes de estos universos cercanos y lejanos pertenecen a diferentes niveles jerárquicos de acuerdo a su nivel de evolución, desde los principiantes, que se encuentran en los umbrales de la conciencia a los más excelsos que podríamos llamar dioses. Van desde seres en tercera dimensión como nosotros, con cuerpos densos y atrapados por el egoísmo, hasta las conciencias divinas que unidas a Dios universal, ya no poseen cuerpo, ni mente y ni aun espíritu individual. En Pléyades (donde nosotros habitamos) existen cuatro niveles de seres: los Biones que son los inferiores en la escala y que se dividen en Biones bajos, medios y altos. Los humanos pertenecemos a esta clasificación, siendo bajos, próximos a medios. Los Triones son los que siguen. Tienen cuerpo mortal, pero no poseen egoísmo y están unidos al amor universal.
Los Cuatriones son más altos que los Triones y su evolución se hace por transición dimensional entre vida material y astral y sus cuerpos son más sutiles y en nuestra forma de decir, inmortales.
Los más elevados del sistema Pléyades son los Kats, son los Padres de Pléyades y los regidores supremos de todo el sistema.
2- De qué categoría son los Ummitas?
Los Ummitas son biones altos, de un nivel superior al nuestro, pero dentro de la categoría Bion. Por lo tanto su inteligencia y tecnología son superiores a los de la Tierra.
3- De dónde vienen?
Mucho se ha hablado de unas cartas que los Ummitas enviaron a ciertos personajes españoles, donde les daban información sobre su origen, su estilo de vida y su tecnología. Todo parece indicar que este asunto fue un fraude. La información que nosotros hemos recibido difiere del contenido de estas cartas. Ellos proceden de una gran Constelación llamada Erideno; más concretamente de un planeta que gira alrededor de la estrella Épsilon de esta Constelación. Su distancia del Sistema Solar es de 10.7 años luz, siendo la novena más próxima a nosotros.
4- Cuando llegaron?
Un evento misterioso sacudió la fría estepa siberiana, el 30 de junio de 1.908. Se llamó la explosión de Tunguska, ya que ocurrió en los alrededores del río alto Tunguska. Mucho se ha especulado sobre cómo una explosión con todas las características de una bomba atómica, pudo suceder en esa época, cuando no se había descubierto la energía nuclear.
Los Maestros nos han dado la respuesta. Fue la primera incursión de los Ummitas a la Tierra, donde fracasaron por errores en el cálculo de la densidad de nuestra atmósfera. Eran dos tripulantes que murieron al explotar sus reservas de plutonio localizadas en la cúpula de su pequeña nave. Más adelante corrigieron su falla y desde allí nos han estado visitando. Aún en estos niveles hay errores.
5- Cómo son?
La apariencia de los Ummitas es extraordinariamente parecida a la humana. Tanto que les permite convivir con nosotros, sin que podamos identificarlos.
En la Casa de Sirio hemos tenido dos experiencias interesantes de identificación de Ummitas. La primera la viví yo Raúl Yepes, un día en que estaba mirando un canal internacional de televisión, donde un conferencista hablaba sobre temas ecológicos. En ese momento entra el Maestro Rama a mi mente y me dice: Sabes quién es él? Yo respondo internamente: No. Entonces Rama me dice: es un Ummita. Si el Maestro no lo identifica, yo hubiera pensado que era un experto terrestre en asuntos de ecología. El segundo caso le sucedió a un miembro de nuestro grupo, llamado Abraham, que al asistir a un simposio internacional sobre la conservación de la cuenca amazónica, le llamó la atención uno de los expositores que era el Presidente de la Asociación ecuatoriana para la defensa de la flora de la amazonía. Luego lo entrevistó y se trajo su tarjeta personal. Posteriormente los Maestros le comentaron que era originario de Ummo.
6- Su Misión.
Los Ummitas pertenecen a la Gran Confederación de los espacios interestelares de Pléyades y como tal, dan ayudas a mundos como el nuestro. En la Tierra no solo ayudan en la ecología sino tambien ocupando puestos de liderazgo en la ciencia y la tecnología, y en otras áreas en las que pueden influir por el bienestar de nuestro planeta.
Específicamente ellos reciben órdenes de otros seres de categorías Trion, originarios de Hércules. Son llamados los Tuanos y son dirigidos por un gran Comandante llamado Tua. En sus labores como representantes de los Tuanos, los Ummitas hacen la contraparte a otros visitantes oscuros, también establecidos en la Tierra, llamados los Zeta Reticulli y Draco respectivamente. Ambos son de misiones siniestras en el planeta y han hecho alianzas con gobernantes de países y con organizaciones secretas de gran poder que dirigen a estos gobernantes.
7- Su organización.
En mundos de mayor evolución que el nuestro, no existen divisiones de paises, con sus codicias de colonización y sus guerras por territorios. Todo el planeta es un solo reino en el que un sabio Rey o Presidente, en bondad sige los destinos de todos y salvaguarda el orden, de acuerdo a leyes universales. Estos reyes son seres superiores a los demás habitantes del mundo en cuestión.
En el caso del planeta Ummo su nombre es Mazót.
En algunos encuentros Confederados hemos tenido la oportunidad de recibir las enseñanzas de este Presidente de los Ummitas.
8- Otras experiencias.
Hace unos 20 años, hallábase una familia disfrutando de sus vacaciones en su casa campestre. Eran horas tempranas de la noche, cuando una gran luz cruzó por el balcón donde se hallaban departiendo. Ocho años después se preguntó a los Maestros sobre el incidente y la respuesta fue: Era una nave de Ummo que los visitó. A 27 kilómetros al norte se encuentra un lugar de abastecimiento, en la confluencia de dos ríos. Más adelante recibimos instrucciones de realizar un periplo por el área, comenzando en la unión de los dos ríos y terminando a unos 30 kilómetros en la ladera de una montaña. Se nos dio instrucciones de portar el símbolo Ummita todo el tiempo y desplazarnos en tiempos dictados a través de mensajes. Con tecnologías muy avanzadas para nosotros, todo el tiempo estuvimos siendo observados desde Ummo, como en unos monitores. Cuando llevábamos unos 25 kilómetros, siendo ya de noche, encontramos en una llanura, un gran circulo de fuego, con llamas completamente parejas en su altura. Preguntamos a los lugareños qué era y nos dijeron que estaban muy sorprendidos porque hacía unos 15 minutos había aparecido el fenómeno, sin explicación. Preguntado el Maestro Rama, respondió: Es un saludo de una nave Ummita a ustedes, que desde una altura de unos 30 kilómetros produjo el círculo. En ese momento, la nave ya iba por los alrededores de Júpiter.
9- Esta es información general que poseemos sobre los Ummitas que son nuestros grandes amigos como compañeros de la Gran Confederación Pleyadina, que conviven con nosotros para ayudar a nuestro mundo a que sea mejor y a que las tibulaciones de la antesala no sucedan. Sean ustedes, mis amigos también sus amigos. Llámenlos mentalmente que ellos pueden escucharlos, para que todos nos unamos en la salvación de nuestra querida Gaia.
Autor: Raúl Yepes
Casa Sirio