15 de diciembre de 2011

Lady Athena y el Comando Ashtar-COMO SON NUESTRAS NAVES

Lady Athena y el Comando Ashtar-COMO SON NUESTRAS NAVES

Lady Athena y el Comando Ashtar-COMO SON NUESTRAS NAVES
A través de: Mike Quinsey

Queridos Comandantes, Ustedes han pedido información acerca de nuestras naves y en cuál de ellas podrían trabajar. Mi respuesta puede ser más de lo que ustedes originalmente tenían en mente ya que utilizamos cualesquiera de las naves espaciales, no los OVNI’s como estarían acostumbrados a pensar acerca de ellos. El Comando Ashtar se unirá conmigo ahora para describir la tecnología de Luz la cual rige nuestras interacciones con la Humanidad. Nos esforzaremos en impartirles el entendimiento de Merkabah. El término Merkabah, es una palabra Hebrea que significa carro. ¿Recuerdan el maravilloso libro de Erich von Däniken y la película de los años 70, Carros de Fuego? Ahora permítanos aclarar este tema sagrado.

¿CÓMO ORIGINAMOS NUESTRO MERKABAH?
El Merkabah es un cuerpo glorificado nacido y resucitado de la Luz ardiente. Este vehículo Merkabah es una extensión y radiación de nuestra consciencia. Se genera en la intensidad de nuestro amor por Dios, junto con nuestro deseo de dar de nosotros en servicio desinteresado.

Podrían decir que es la forma que toma en el tiempo y el espacio nuestra intensidad Espiritual de amor y aspiración Divinos… reuniéndose con la Gracia descendente. Esta intensidad de la intensión es lo que produce este campo energético áurico multi dimensional y transdimensional llamado Merkabah o el carro de fuego. ¿Recuerdan cómo en la Santa Biblia, el profeta Elías ascendió al cielo en un carro de fuego? ¿Quizás ahora esto tenga un significado más profundo para ustedes? Elías estaba simplemente demostrando a lo que todos ustedes amados están llamados a aspirar para eventualmente realizarse ustedes mismos. A aquellos que vienen y van por medio del Merkhaba se les llama Ophanim, como Elías y Enoc. El Merkhaba coordina la intención, el propósito, la fase de tiempo, etc. de nuestra función como hijos de la Luz súper lumínica en el cumplimiento de nuestras misiones de Dios. En la geometría sagrada se simboliza con la estrella de David.

¡NO HAY TUERCAS NI TORNILLOS EN NUESTRAS NAVES ESTELARES!
Así que, no estamos utilizando naves espaciales de “tuercas y tornillos” tridimensionales en absoluto. Sin Embargo, los ángeles caídos, Nephilim o Satanels son los que originalmente, por medio de sus ciencias de tecnología impías, intentaron crear un Merkabah metálico artificial u OVNI. Fue esta tecnología traída a la Atlántida que llevó a la aberración de su energía y su consiguiente destrucción. Por medio de esas naves metálicas imitativas desprovistas del fuego del amor del Espíritu Vivo, ellos buscaron montarse y ascender y gobernar los cielos. Estos espíritus rebeldes buscaban el poder para dominar, mantener cautivo y controlar al universo. Buscaron gobernar por medio de su habilidad mental, conocimientos, tecnología y fuerza, más que a través del plan original de Dios del Amor Divino. Satanels y Nephilim carecen del amor ardiente a Dios, necesario para dar nacimiento al genuino Merkabah. No son capaces de ascender por medio de la fuerza de su mente y la tecnología sin amor, son entidades sin alma atrapadas por su propia rebeldía sin ley. El Merkabah es pues, el carruaje ardiente, el carro del Adonim Ultraterrestre, los Señores de la Luz. Puede tomar muchas formas y generalmente se manifiesta como una estrella tetraedro.

OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES:
Tal vez deberíamos añadir que también existen otras razas no ascendidas de tercera densidad y cuarta densidad que habitan los planos astrales y los cielos más bajos. Estas razas no necesariamente han caído, ni son rebeldes aunque todavía utilizan los tipos de naves OVNI. Sus naves se construyen combinando energías etéricas y energías mentales más altas en adición al titanio y otras sustancias. A menudo, estos metales y otros componentes utilizados para estas naves, se extraen de las minas dentro de nuestro sistema solar, en la Luna y Marte en donde frecuentemente se construyen estas naves para uso de la Confederación. Si, ellos como nosotros, funcionamos dentro la Confederación de Mundos Unidos y Pacíficos. Dichas naves frecuentemente son impulsadas por cristales solares cargados magnéticamente. Estas otras razas se están desarrollando en los cielos más inferiores en una forma parecida, pero no idéntica, a las razas de origen sobre la Tierra.

LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS
La Tierra es única y aparentemente es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino (ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados del destruido planeta Maldek.) Este programa fue instituido a través de la Oficina del Cristo al enviar a Jesús, una Encarnación Divina, como el Recipiente del Perdón y Salvación para las Almas Humanas y la Tierra.

¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?
Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo. Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén. Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando. Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad. Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?
Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo. También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

¿CÓMO SE HACEN NUESTRAS NAVES?
Nuestras “naves” se forman por nuestro propósito constante, para un propósito específico. Algunas de ellas se crean, como mayavirupa, una forma de pensamiento que se hace y se mantiene intacta por medio de un enfoque de meditación para un uso y propósito específico y temporal. Después, esta energía enfocada de pensamiento se puede disolver, reconstituir o remodelar de acuerdo a nuestra función y requerimiento. Algunas de nuestras naves se componen de micro organismos sentientes algunos de ellos son en parte amino-etéricos computarizados, o manejados por robots. Este es el caso sobre todo cuando entramos a las regiones más densas gobernadas por los maestros caídos de la logia obscura.

MERKABAH PUEDE ASUMIR MUCHAS FORMAS
La vida en nuestras naves madre se asemeja mucho a un mundo planetario. Estas ciudades imponentes en el espacio pueden alojar a millones y son completos ecosistemas multidimensionales. Estos mundos en el espacio pueden ser tan grandes como una ciudad, o en algunos casos como un país pequeño. Algunas veces se refiere a nuestras naves como manifestaciones bioplásmicas ya que pueden parecerse a globs (N.E.: masa grande y redonda) de luces multicolores que parecen transformarse en diferentes configuraciones, y separarse para formar nuevas combinaciones de forma y formación.

EL GLORIOSO MISTERIO DE MERKABAH
En realidad no hay manera en que seamos capaces de transmitir a la mente humana la revelación más impresionante con respecto a la realidad de Merkabah. El hecho es que nosotros, en nosotros mismos, desde nuestra propia naturaleza y esencia Divina ¡somos nuestras naves estelares! Nos convertimos y formamos nuestro Merkabah a través de nuestra consciencia que se manifiesta como este vehículo… ¡el cual ciertamente puede parecer exactamente a un OVNI! Dentro de los cielos más altos o Shamayyim, el Merkabah se reemplaza por una manifestación aún más gloriosa conocida como el cuerpo Zohar. El Zohar, el más alto de cinco cuerpos de energía-luz que actualmente se desarrollan en el ser Humano avanzado, es parecido al Ananda rupa o cuerpo de Éxtasis. El cuerpo Zohar o carro ardiente es la manifestación de la propia Divinidad, la propia naturaleza como un hijo de Dios, tal y como es el Merkabah. El Merkabah tiene ambas aplicaciones, una individual así como una aplicación grupal o colectiva en donde más de un ser puede unirse como lo hacemos al crear la, ya familiar, de muchas naves lenticulares de nubes puestas en fila. Tal vez algunos de ustedes han obtenido más claridad para comprender lo que aquí les estamos comunicando. Si no es con nosotros, consulten dos libros que les ayudarán a comprender el concepto de Merkabah: Las llaves de Enoch (El Libro del Conocimiento) y un folleto pequeño de Los Cinco Cuerpos del Dr.J. J. Hurtak. [Pueden ordenarlos en la página web de La Academia de la Ciencia Futura.affs. org o en keysofenoch. org ]

¿QUÉ ES EL COMANDO ASHTAR EN REALIDAD?
Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio. Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos. Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.

¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?
Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra. Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.

LA NATURALEZA ILIMITADA DE NUESTRAS NAVES ESTELARES
Nuestras naves estelares o Merkabahs no se limitan por el tiempo o el espacio. Podemos aparecer tan pequeñas como una chispa de luz, o tan grandes como el estado de California. Una Estrella, una nube lenticular, un globo, una burbuja, una columna de Fuego, una columna de Luz, como un sol o una luna, un tetraedro en zigzag, en triángulo, en creciente o en estrella, en forma de platillo o de campana, etc. Bajamos la longitud de nuestra onda vibratoria y aparecemos, la elevamos y desaparecemos. Nos deslizamos sobre bandas de onda etérica y corrientes del espacio, como un barco que navega sobre las corrientes del océano. En realidad no viajamos, en los niveles más altos utilizamos el desplazamiento molecular. Esto ocurre al intercambiar o desplazar las moléculas de una densidad semejante con aquellas de otra densidad. Los individuos en la Tierra que también sirven en nuestras flotas fuera de su cuerpo, sirven en naves estelares que acomodan sus frecuencias específicas y la orientación de su densidad. “Su nave” es una que hará que el nivel de su cuerpo de luz corresponda con su misión en servicio del Padre Universal. En una miríada de mundos nosotros, como Seres Espirituales, siempre estamos al servicio de todas las formas de vida.

SUS CONEXIONES ESPIRITUALES Y “LÍNEA ASCENDENDTE”
También han pedido saber quiénes son sus “Mentores Espirituales” En lo que se refiere a los que constituyen su ascendente Espiritual, nosotros así como ustedes, trabajamos con linajes Espirituales, órdenes, ashrams del plano interno y externo, etc. que son específicos. Dentro del Comando Ashtar y los rangos generales de los Trabajadores de Luz, todos se desempeñarán en este planeta a través de la Oficina del Cristo bajo el mando específico de Jesús el Cristo. Dentro de este universo, también nos desempeñamos a través de las ordenanzas del Trono de Dios representado por el Arcángel de la Divina Presencia Metatrón. En los niveles más altos trabajamos con los linajes de los Maestros de Luz y Sonido conocidos como los Mostradores del Camino Espirituales o Viajeros Espirituales. Todos nos administramos por medio de los protocolos de la Orden de Melkizedek, y venimos bajo la protección del Comando Angélico de Miguel, y las Órdenes de Miguel y Gabriel. Algunos trabajan con los linajes Arcangélicos de Uriel, Jofiel, Chamuel, Rafael, Zadquiel, o varias agrupaciones angélicas y otras Devicas. Las Órdenes de Enoch, Zadok, la Oficina del Espíritu Santo, el linaje de la Maestra María, La Madre Divina, hay muchos linajes así.

También hay muchas ciudades Espirituales dentro, en y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades de la Tierra Interna de Agartha: Shambhala, los Refugios de Maestros del Sur de India y Trans-Himalayos. Los linajes de Avatar y Kumara, los Vairagi, linaje de los Viajeros Espirituales y así sucesivamente.

QUIENQUIERA QUE TU AMES ESTÁ CONTIGO AHORA
Es apropiado asumir que con quienquiera que experimentes una conexión del corazón, estás unido de alguna manera con ese Uno. ¡Es con más frecuencia el propio Yo como un aspecto Superior que se contacta o se comunica a través de ti o hacia ti! Con frecuencia hemos enfatizado la importancia de que ustedes no se abran indiscriminadamente a cualquier espíritu, ya sea extraterrestre, un auto-proclamado, un maestro ascendido, un gurú, o un guía espiritual. Nosotros los de las Flotas del Comando y la Confederación los amamos y los cuidamos profundamente a cada uno de ustedes. Es el deseo de nuestros corazones ver que cada uno que elige manifestar plenamente su naturaleza y herencia Divina, cumpla su misión, y ser nobles ejemplos de Hijos de Dios guiados por el Espíritu. Que sean ustedes comprometidos, humildes y fructíferos servidores de toda vida, en dondequiera que se encuentren. Al vivir así traerán el honor a nuestro Creador, así como también añadirán la buena reputación a nuestro Comando.

Con nuestro más profundo amor, el Comando Galáctico Ashtar y la Comandante Lady Athena. Adonai