13 de diciembre de 2011

MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS


MENSAJE DE LA PELICULA BICHOS: UNIRNOS!
La Historia de la humanidad es la historia de una raza esclava, hemos sido sometidos y subyugados desde nuestros orígenes hasta el día de hoy sin excepción. Un 99% de seres humanos es parasitado por tan solo un 1%, sin embargo esto se ha terminado. Ha llegado el fin de la esclavitud, ahora es el momento y la clave es muy sencilla: LA UNIÓN de 7.000 millones de seres humanos. EL SISTEMA DE EDUCACION Y EL TRABAJO ES LA CLAVE   PARA SOMETERNOS!!!
Cómo funciona el mundo y la pirámide social del Nuevo Orden Mundial:

Es un claro mensaje , de la pelicula bichos que nos esta diciendo que hay que unirnos para derrotar al enemigo[Iluminati].

Tambien  hay mas informacion  en el siguiente enlace  para  despertar:   EL PROBLEMA DE LA REALIDAD
Todos lo hemos sabido siempre aunque sea en el fondo de nuestro corazón…tenemos un poder increíble…solos también, pero juntos irradiamos una luz infinita e inapagable. Sólo nos falta vencer al miedo el cual es un instinto primitivo de supervivencia, que está bien que esté, pero hay que saberlo controlar y no dejar que nos controle él a nosotros. Pero sobretodo hay que abrir las puertas al amor universal, que también está dentro de nosotros, es un amor incondicional hacia todo y hacia tod@s. Nacidos en España, Perú, África, Japón… ¿qué más da? Somos lo mismo, exactamente lo mismo, somos una gran familia y juntos lo estamos logrando.
Esa es la verdad, la primera clave es la unión, pero la verdad de la verdad es la unión de corazón, en corazón, paz de verdad, paz y amor en el corazón, mientras siga habiendo desunión en odio, ira y resentimientos mas nos costará hallar la alegría de vivir, porque la ley de la atración trae tanto pensamientos y sentimientos malos como buenos, Gandhi fue uno de los máximos predicadores de los tiempos más cercanos, sintámonos como hermanos unidos en corazón, sin límites de religión, nacionalidades o idiomas porque esos conceptos fueron creados por seres de iguales sentimientos negativos, solo con un profundo respeto por nosotros mismos y por consiguiente por toda la humanidad, porque todos estamos en esta misma travesía hacia UN UNIVERSO INFINITO DE AMOR.

Cuando os pregunten de donde sois decir que de la Tierra (del universo), eso quiere decir que no estáis en la limitación donde quieren que estemos y no salgamos, por países hay división, por religiones división, por partidos políticos,  división, por clases sociales división, por color de piel división, etc.…si tú ves el mundo en división es porque en tu interior estas en división, si tú ves el mundo en unión es porque tu estas contigo mismo en unidad con todo lo que es, la mejor forma de transcender la dualidad es saltando a la energía de la Unicidad universal, esa es la 5 dimensión, allí solo pueden vivir los seres que han transcendido la dualidad de 3 dimensión dejaron atrás sus vibraciones bajas, miedos, rencores, egoísmos, odio, la mejor forma de ver la unidad de la existencia la tienen los niños, de ellos debemos aprender en la nueva Tierra. Un saludo a todos los trabajadores de la Luz, y de la Oscuridad, os amo a todos, porque todos sois YO, y yo soy todos vosotros.
Son muchos años de esclavitud y negación a nuestros derechos pero si cada uno de nosotros pudiera convencer solo a uno de los que no creen, nos daríamos cuenta de que juntos podemos y podríamos invertir la difícil situación en la que nos encontramos, son 20 familias que manejan el mundo, pero el resto deberíamos perderles el respeto y comenzar la lucha, solo empecemos por ejemplo por no aceptar el pisoteo de los bancos, digamos no a tanto abuso de poder, retiremos nuestros ahorros (o parte), o a no trabajar (tanto) para su sistema, y se darán cuenta que sin nosotros no son nada, nada volvamos a poner el dinero debajo del colchón, que no da intereses pero dignifica al ser humano.