Extractos fechados: Octubre, 1994 - Enero 1996
La Onda Interdimensional. Los Casiopeos se autodefinen como seres de luz de la 6ta. densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades.
La Cadena alimenticia.
Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. Algunos alienígenas realizan el plagio de seres humanos para someterlos a muertes crueles y dolorosas con la finalidad de producir un flujo máximo de energía. El temor y la ansiedad extremas incrementan los niveles de energía negativa en el vehículo emocional del ser (también llamado cuerpo astral o alma) que es susceptible de ser absorbida a la manera de un combustible para sustento de los seres que tienen afinidad hacia este tipo de energía; esta es una de sus formas de nutrición diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma. Otros métodos de nutrición emplean medios físicos, tales como la absorción de sangre y otros derivados de la misma a través de los poros de la piel.
Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interface conseguida por medios tecnológicos más avanzados que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.
Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Los Casiopeos explican esto dentro del marco de la polarización de la consciencia: Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.
El Salto Cuántico. Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia el 4to. nivel, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO o permanecer en el nivel de SAS. Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, sin embargo, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarlos en la 4ta. densidad una vez se de la transición.
1. Preservar su raza como una especie viable;
2. Prosperar en número;
3. Incrementar su poder;
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.
En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.
Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los hindúes el "Velo de Maya") y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.
El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.
El Escudo del Conocimiento. Según han dicho repetidamente los Casiopeos, la única defensa que los seres humanos tienen ante todas estas maquinaciones es el Conocimiento. El conocimiento nos protege contra cualquier forma posible de amenaza. Entre mayor sea nuestro conocimiento, menor será nuestro temor y menor será el dolor al que estaremos expuestos; menor también la tensión psicológica, la angustia y el peligro que podamos correr en cualquier circunstancia de la vida. El valor del conocimiento es infinito. El conocimiento nos libera de toda forma de limitación. Los Casiopeos explican que cuando nuestra principal motivación existencial es la de hacer mayor acopio de conocimiento, tejemos alrededor de nosotros una coraza que nos protegerá contra cualquier evento negativo que pueda acaecer. Entre mayor sea el conocimiento, mayor será el grado de consciencia y perceptibilidad. Esta consciencia eventualmente se convierte en algo poderoso y omni-abarcante.
El conocimiento nunca es endeble: tiene en su naturaleza toda la sustancia del universo. Cala hasta lo más profundo de la existencia. Es en verdad Luz.
Según explican los Casiopeos, el progreso constante hacia la adquisición de una creciente consciencia sobre la naturaleza de la realidad es la finalidad primordial de nuestras vidas en el presente universo. Aquellas personas que experimentan eventos de naturaleza negativa son las que se encuentran atascadas en algún punto de ese camino y sufren de algún tipo de obsesión. Cuando uno se deja dominar por algún estado obsesivo experimenta una baja de las defensas y como resultado de esto, da pie a una vasta gama de problemas y de tragedias en su vida.
Si, en cambio, la voluntad consciente se enfoca en el progreso, en el acceso a mayor conocimiento, en la formulación de toda clase de preguntas sin anticipación alguna de las respuestas, y se desechan todas las nociones preconcebidas, entonces se eliminan los bloqueos y se sortea con éxito la trampa de la obsesión.
Por el contrario, si se elige limitar el acceso al conocimiento y se pone un coto al flujo natural del aprendizaje, se invita a toda suerte de bloqueos para que surjan en medio del camino. Cuando se manifiestan estos bloqueos en la forma de situaciones de estancamiento e imposibilidad de progreso hacia mayor crecimiento y aprendizaje, esto debe leerse como una señal inequívoca de que estamos siendo presa de alguna obsesión. Sea como sea, cuando un individuo elige ceñirse la camisa de fuerza de la obsesión en lugar de dejar que haya un flujo constante hacia la iluminación, esa es su decisión personal, y aquí los Casiopeos son claros en cuanto a que una de las directrices fundamentales sobre la que se sustenta el presente universo es la del "Libre Albedrío".
Sondeos Áuricos. En cuanto a los "plagios del alma" de los que se han ocupado todas las culturas shamánicas del mundo, y que en algunos casos también pueden manifestarse como plagios del cuerpo, los Casiopeos afirman que los seres de orientación SAO no se involucran en estas actividades por cuanto representan un flagrante desacato de la Directiva del Libre Albedrío por la cual se rige el presente Universo, no obstante reconocen el hecho de que ellos mismos están en capacidad de aparecer en los cielos en forma de proyecciones transdimensionales con la capacidad adicional de establecer canales de comunicación de índole telepática. En ciertos casos poco frecuentes, algunos seres humanos han experimentado traslaciones transdimensionales facilitadas por parte de seres del tipo SAO y por decisión voluntaria de los individuos involucrados, pero esto no debe ser confundido con las instancias de transporte voluntario en manos de SAS's, cosa que se da cuando estos últimos interactúan con sus así llamados "agentes" o representantes locales dentro de la cadena de comando.
Existen algunos alienígenas pertenecientes al Consorcio que operan en la 3ra. densidad, pero el trabajo realizado por este Consorcio es obra principalmente de seres humanos que han sido previamente contactados y que han escogido el camino de SAS.
Muchos "plagiados" que dan testimonio de vivencias positivas como resultado de los eventos de plagio han visto su experiencia teñida de sentimientos gratificantes en virtud de que la lectura del perfil áurico a que han sido sometidos por parte de los SAS's de la 4ta. densidad les ha identificado como potenciales agentes. No obstante, los Casiopeos recalcan que nunca está dentro de sus intenciones el pasar juicio sobre nadie, puesto que la Directiva del Libre Albedrío tiene prioridad en el presente Universo.
El Racimo Cometario. Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios ya: la llegada del "racimo cometario". Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.
Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores. Hace aprox. 27 millones de años, 14 de los cuerpos constitutivos del racimo hicieron impacto en el planeta y provocaron la extinción de muchas de las especies animales de gran tamaño.
En otra ocasión, el racimo entró en el sistema solar alrededor de la época descrita como la "Caída del Edén", como se le conoce de manera poética. La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según nuestra propia modalidad "linear" de estimación del tiempo.
La Caída. La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. Explican los Casiopeos que en la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas, se canceló en forma deliberada los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.
Recuerdos Cósmicos. Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que los Casiopeos indican que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Los Casiopeos aseguran que este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra, pueblos ambos que se distinguen por su ferocidad y fortaleza física.
Explican además que el planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus que hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.
La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.
Los Nefilim. Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.
Los Casiopeos advierten que los Nefilim se encuentran en camino de regreso. Ellos también viajan sobre la Onda. Es de esperarse que una invasión tenga lugar en las proximidades del año 2012. Esta posibilidad es parte de un escenario más vasto al que los Casiopeos se refieren como un conflicto a escala cósmica: Hay una batalla perenne entre las facciones SAS y SAO de la 4ta. densidad que experimentará un recrudecimiento paulatino en los próximos años. Sus repercusiones se dejan sentir en la 3ra. densidad en forma de disturbios atmosféricos y cambios geomagnéticos. No se descarta la posibilidad de que en cualquier momento el campo de batalla se pueda trasladar al 3er. nivel.
Ecos Subterráneos. Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realización de plagios masivos así como experimentación impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la facción SAS y es visto por los Casiopeos como un triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseñado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros más tienen una clara agenda de desinformación encaminada a la propagación de un estado de confusión general por medio de la circulación de toda clase de rumores y falsa información. Una vez más, insisten los Casiopeos, la única protección que tenemos contra todo esto es el Conocimiento.
La información Casiopea además corrobora la existencia de bases subterráneas regentadas por alienígenas de la facción SAS en Nuevo Méjico, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Indica que los estruendos subacuáticos que se han escuchado en épocas recientes cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliación mediante el uso de técnicas de explosión sónica y desintegración de materia.
La Rueda Evolutiva. Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una "escuela infinita" e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones. No hay otra razón para la existencia de todas las cosas. Inclusive la materia inanimada llega eventualmente al entendimiento de que todo es una "ilusión". Cada individuo posee la llave que da acceso a la totalidad de la creación dentro de su propia mente. Indican que ellos como nosotros, al igual que el resto de los seres de la creación, nos encontramos interconectados en virtud de nuestra mutua posesión del conocimiento de todo lo que existe. Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe; Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la "diversión" que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ma. densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de "diversión" de que está imbuido todo el proceso.
En cuanto a la transición a la 4ta. densidad, que los Casiopeos explican como parte de un ciclo evolutivo que se ha repetido en incontables ocasiones, ellos indican que será una experiencia extática. El concepto clave que se deberá comprender es el de la "Variabilidad de la Naturaleza Corpórea". El ser humano tendrá la habilidad de modificar su estado físico de acuerdo a sus diferentes necesidades. Aquellos que puedan elevar su frecuencia de vibraciones a un nivel de resonancia con la energía de la Onda efectuarán la transición de manera exitosa y experimentarán un proceso de rejuvenecimiento y remoldeo corporal. El promedio de vida bajo las nuevas condiciones se incrementará aproximadamente por un factor de 6, y aquellos que dejen sus cuerpos lo harán de manera voluntaria y con un espíritu de alegría inefable. Para el resto, se prolongará la experiencia en la 3ra. densidad en condiciones sobre las que los Casiopeos se han mostrado en cierta medida renuentes a revelar, indicando que deben dejar que cada uno descubra a su debido tiempo.
Un último concepto entre los expuestos por los Casiopeos: los Agujeros Negros son la manifestación última de la modalidad vibratoria de Servicio a Sí Mismo, es decir, la última secuela de total aniquilación. No obstante, el Servicio a los Otros crea una vasta red dentro de la cual el ser es Impelido hacia el crecimiento por interacción de los otros, y viceversa. En esta red prevalecen las manifestaciones de crecimiento, aprendizaje y sinergia. El Servicio a los Otros es servicio a sí mismo a través del otro.