2 de mayo de 2012

BioAPI

He aquí, el arquetipo de la realidad. La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más común en el mundo entero, ya que sería impuesto por la fuerza a todo el mundo, a nuestras espaldas.
Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas y grabaciones. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que se instalara posteriormente una BioAPI completa y plena sin que el huésped ni siquiera se entere de ello.

La idea básica consiste en una serie de nano-alambres atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ”ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-alambre sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.

Principios básicos de las nano-fibras

Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo se vería comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (el cuerpo humano). Las fibras son (sorprendentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil. Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.

Fases de la BioAPI
La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Yo las clasifico en fase 1 y fase 2. Imaginad un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. Ningún programa ha sido instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.

  • Fase 1: Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente).
  • Fase 2: Es una fase extrema, que debe ser provocada. Compremetería por completo la salud de la persona y podría hacer de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el corazón y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta fase ha sido activada, la persona es considerada una “mala persona”, y algunas películas han hecho referencia al tema. Para desencadenar esta fase, sería necesario que la persona realizara alguna acción, como comer carne roja barata, besar a ciertas personas, emplear productos de salud/belleza de empresas específicas, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo de pecado mortal. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons estaría conectado con la vanidad, porque arruina su piel. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.
Nano-fibras y efectos secundarios de las BioAPI
Con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de la gente, se podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido son reconocidos y asociados con algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.

  • Fase 1 & 2 - Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la fase 1 que se remonta a principios de 2001. Lo que esté sucediendo exactamente no se conoce por completo, pero podría implicar la instalación/funcionamiento de algún tipo de nano-chip en el cráneo (cabeza) del huésped. Se trataría del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore o lo pase por alto.
  • Fase 1 & 2 - Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, etc.: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción irán al médico y se verán diagnosticar con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle al paciente cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la fase 1, pero son un problema constante a todos los niveles.
  • Fase 2 - picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. Esto es intencional y sería una señal que indica que la persona se encontraría en la fase 2.
  • Fase 2 - el olor a quemado: La fase 2 captura la capacidad de oler de la persona, de manera a poder « enviarle » olores por escrito a la persona, o « leer » sus olores. No tengo ni idea de por qué quieren saber lo que alguien está oliendo. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado/humo. No se sabe por qué, debe tratarse de ser un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.) lo que obviamente debe de tener algún efecto secundario de menor importancia. Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).
  • Fase 2 - El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna loca razón, el ojo izquierdo es maligno. En la fase 2 una verdadera nano-cámara sería instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando les condiciones son ligeramente más secas. Esto está documentado en la página de ejemplos físicos.
¿Nano-cámara en el ojo izquierdo?
  • Fase 2 - Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. No es un efecto secundario de la medicación, que será la típica respuesta que un médico le dará.
  • Fase 2 - Morgellons: El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras, ya sea intencional o accidental. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras). Los síntomas del Morgellon se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera posible.
Fuente e información extendida en: Data Asylum