27 de noviembre de 2011

Ciakars

Son una raza procedente de un sistema estelar situado al NorEste de la Constelación de Draco, nativos de un pequeño planeta similar a Marte en tamaño y color. Son la realeza de la raza reptil en general, cuyos tronos son ocupados por reinas por esta filosofía: "del padre se puede dudar, pero nunca de la madre". Sus tres tronos principales se encuentran en cada una de las tres estrellas de Orión, tres reinas Ciakars, desde donde ordenan todos sus mandatos y deciden todas las acciones políticas y militares.
Actúan en beneficio de su civilización y de sus súbditos ya sea mediante buenos actos o malos, por lo que es difícil analizar si son benévolos o malévolos, en todo caso, siempre son benévolos con si mismos. Fueron encontrados por un grupo de exploración de la Constelación de Orión, en tiempos cercanos a la guerra de Lira, tripulado por reptiles, carios y los desterrados, fueron estos últimos los que mayor influencia tuvieron para el ascenso de los Ciakars en la realeza por cuestiones personales y genéticas.
     La apariencia de los Ciakars no es ni similar a las serpientes ni a los saurios, su tipo genético reptil nunca fue conocido en la Tierra y carecemos de un nombre específico; su rostro y el resto del cuerpo está cubierto de escamas y su musculatura es desarrollada y definida; sobre las facciones de la cara no hay especificaciones exactas; el cuello es corto y musculoso, muy fuerte; el dorso y el torso son de similar anchura y definidamente musculoso; los brazos son proporcionados al tamaño del cuerpo y tienen cuatro dedos con garras en vez de uñas, las escamas son visibles en la parte superior de las manos y carecen de ellas en las palmas; el abdomen es más estrecho que el dorsal y musculado; los lumbares son un poco más anchos que el abdomen y sus músculos son grandes y visibles; tienen tres columnas vertebrales, una en el centro de la espalda desde el cerebro a la cola y dos a ambos lados del cuerpo hasta la cola, el trío vertebral forman una poderosa cola larga; tienen alas a sus espaldas, más parecidas a membranas muy desarrolladas de planeo; sus piernas son proporcionadas al tamaño del cuerpo superior, a tres tamos musculados, apoyados con la punta de los pies y algo de la planta; tienen tres dedos con garras en vez de escamas y carecen de ellas en las plantas; sus órganos reproductores están en las palmas de las manos, su reproducción se realiza con el contacto manual; ponen huevos pero no se conoce sus cuidados ni sus estancias durante el embarazo y embrionage; miden de 5,5m hasta 6m de altura.
     La naturaleza de los Ciakars: son pasivos con ellos mismos y comprendidos, nunca han tenido guerras internas ni regresiones. Son un ejemplo de convivencia para muchas razas en el universo y solo han sido regresivos con otras razas ajenas a ellos. Como se ha citado anteriormente: "actúan en beneficio de su civilización y de sus súbditos ya sea mediante buenos actos o malos, por lo que es difícil analizar si son benévolos o malévolos, en todo caso, siempre son benévolos con si mismos". Son reservados y no se les ve casi nunca; su aparición en consejos y otros eventos es un gran acontecimiento.
     Solo han estado en la Tierra en una ocasión, en su interior, por un motivo que no se conoce. Los Ciakars son reservados y fue un gran acontecimiento su corta estancia en la Tierra; como reinas de Orión debieron a haber venido para conocer nuestra situación ya que somos tan especiales para todos.