27 de noviembre de 2011

Alpha Draconianos

Son una raza procedente del planeta Alfa Draconi (Primer/os Dragón/es), de la Constelación de Draco. Han sido vistos en numerosas ocasiones en todas las partes del mundo, especialmente en Estados Unidos y en Rusia, así como en Haití, en el canal del río Po y en otros países favorables para su ocultamiento. Sus organismos son de hidrógeno, por ello, en todos los avistamientos se les han visto con unas mascarillas de hidrógeno que los mantiene con vida en nuestra atmósfera. Existe una

confusión generalizada entre las características genéticas de los reptiles de Draco y los de Orión, estas diferencias son fácilmente reconocibles:
    Los reptiles de la Constelación de Orión, nativos del planeta Aln junto con la raza Caria, tienen una anatomía parecida a la serpiente, por ello, sus individuos son conocidos también como la Serpiente; cada ser mitológico que ha aparecido en nuestras leyendas con la definición Serpiente, tales como la Serpiente de la Biblia o Satanás, que es Enki, la Serpiente de la Sabiduría en Sumeria, que es Enlil, etc... son todos razas reptiles que comparten la genética natural de Orión; y cuando los Carios mezclaron su genética con los reptiles de Orión, surgieron los primeros reptiles con alas, llamados Las Serpientes Aladas; hay una tercera tipología, cuyo nombre no me es conocido, que tienen membranas sujetas a las espaldas y los brazos para planear.
    Los reptiles de la Constelación de Draco, una parte, la más pasiva, es nativa del planeta Alfa Draconi y otra parte, la menos pasiva, procede de otro universo, tienen una anatomía parecida a los saurios, por ello, sus individuos son conocidos también como los Saurios o Raza Sauria; su vida social está dividida jerárquicamente según la tipología de su raza, esta es la estructura: Gobernantes, Jefes militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, son seres alados con una larga cola y tienen un tercer ojo de color rojo mediante el cuál proyectan sus poderes; los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y Sentinelas, ocupan la clase media, algunos son alados y la mayoría solo tienen una cola de tamaño limitado, lo que también limita su jerarquía; los Trabajadores y el resto, ocupan la clase baja, tienen una cola corta y en muchos casos sin cola, tienen habilidades físicas y psico-astrales muy superiores a las humanas. La descripción típica de un draconiano común, desde la clase media a la baja, es la siguiente:
     Su apariencia es parecida a los saurios, su rostro y el resto del cuerpo están cubiertos de escamas de color verde o verdoso, tienen cejas finas y pronunciadas así como la barbilla, con pelo en el mentón; sus ojos son redondos y más grandes que los de los humanos, con pupilas estrechas verticales; el cuello es corto y musculoso; el torso y el dorso son musculosos, definidos según su estructura muscular; los brazos son musculosos y definidos, las manos tienen cinco dedos con garras en lugar de uñas, las escamas, más escasas, están en la parte superior de la mano y sus palmas solo tienen piel, como los sobacos; la cintura, los lumbares y la zona estomacal son musculosos y definidos, con una anchura similar al torso y no al dorso; en la entrepierna tienen un órgano reproductor masculino, llamado garra de apareamiento; las piernas son musculosas y definidas, cortas en proporción al resto del cuerpo superior, divididas en muslo, espina y un tercer tramo que se apoya en el suelo parcialmente; sus pies tienen tres dedos, con garras en lugar de uñas, y los dedos y el tramo de apoyo parcial dejan una huella de unos 50cm; sus pasos normales de camino se distancian un metro y medio aproximadamente; miden hasta 4,5m. Tienen un cerebro diferente, muy similar al cerebro de los reptiles terrestres, muy desarrollados con habilidades psíquicas y psico-astrales (modificación de la visualización de la forma); tienen dos corazones, a ambos lados del dorso, cerca de las axilas; un gran páncreas en la zona ombligar, cuyo centro del páncreas está un poco más abajo del ombligo. No se conoce el tiempo de sus embarazos, cuando termina la gestación de los huevos en las hembras son expulsados o paridos por sus organismos, no se conoce el lugar donde estos huevos son depositados ya sea en naves o planetas, las hembras deben quedarse pendientes de sus huevos todo el tiempo de su desarrollo mientras los machos los abandonan para cumplir con sus obligaciones, los huevos necesitan la introducción periódica de líquidos maternales que las hembras les segregan. En la batalla, sus habilidades psíquicas les permite conocer los movimientos de su enemigo con antelación, son increíblemente rápidos para su tamaño y tienen una fuerza quince veces superior a la humana. La descripción de su tecnología es la siguiente:
     Su tecnología más conocida en la Tierra se limita a sus naves estelares. Son grandes, robustas y de colores entre rojizos y anaranjados, suelen ser naves de refugio, alberge, de hibernación para los largos viajes, de carga y de ataque. Algunas tienen centenares de años de antigüedad y pertenecen a una de las defensas militares más brillantes de la galaxia. Estas mismas naves son reproducciones de las que fueron arrojadas de otro universo a la Constelación de Draco junto con los reptiles que hoy forman parte de Alfa Draconi. Una característica biológica común en la raza reptil es la hibernación, lo que los capacita para realizar largos viajes; la hibernación es una ventaja relativa a una limitación de sus organismos de hidrógeno, esta limitación les impide alcanzar la velocidad de la luz. La raza reptil fue la primera en navegar por el universo en naves estelares, hace cuatro mil millones de años.
     Sus intereses por el control y dominio de la Tierra han sido confusos, no se puede explicar la causa de sus acciones con una sola explicación por que son muchos los motivos que se unen para esclarecer sus acciones. Voy a explicar cada uno de estos motivos por separado, en uno de los cuales se muestra el motivo por el que vivieron en el mundo interno de la Tierra de 1940 a 1990 aproximadamente:
     La naturaleza de los saurios: desde sus orígenes les ha sido inculcado que la raza reptil ha sido la primera en habitar el universo, concediéndoles el derecho de dominar, explotar y destruir cualquier raza que se interponga en su camino, ya sean inferiores o superiores a ellos. No se trata del derecho de dominio y control a una raza inferior (pensamiento nazi). Y así son sus actos para con otras razas. Son de naturaleza exploradora desde tiempos inmemoriales, viajan, exploran, encuentran planetas que no conocían, los invaden, esclavizan a sus habitantes, los explotan para su servicio y sustento, se alimentan de ellos si los consideran alimento y los destruyen si no les interesan o dejan de interesarles. En contraste a su conducta, son la cultura mejor comprendida del universo, junto con otras de la especie reptil; se respetan a sí mismos, un respeto limitado al grado social al que pertenezcan; no se enfrentan entre sí ni se destruyen mutuamente. Han sido profundamente respetados y venerados por muchas razas del universo que los han conocido. ¿Y sus actos en la Tierra? Son los mismos citados dentro de su naturaleza, han usado a los humanos como alimento y prefieren a los niños; los niños, debido a su juventud, tienen menos compuestos químicos en sus organismos derivados de las vacunas, los alimentos modificados y los injertados, la agricultura química, etc... y son más sabrosos. Otra causa de su naturaleza compromete el comportamiento de la Matriz, la cuál tiene conciencia propia. La Matriz es el mal y el motor del mal, una energía creada por el Creador para que los seres fragmentados de sí mismos experimentasen la vida. Cuando se perdió el control de la Matriz, esta, siendo el odio y el miedo su alimento, creó entes de energía negativa llamados los Señores de la Oscuridad, que encarnan principalmente en organismos reptiles. Su función es crear miedo en las almas fragmentadas para acumular el mismo y transmitírselo a la Matriz para que se alimente. Estos seres de energía negativa no son reales, son ilusión, y los organismos que los alojan no tienen alma y en su lugar alberga a estas entes malignas. Sirvieron para concienciar a las almas de los problemas de la vida y les enseñó a solucionarlos. Por esto debemos entender el comportamiento de la raza reptil, su naturaleza.
     Los lazos de Orión: cuando los Anunnakis (los dioses que del cielo bajaron a la Tierra), le quitaron el planeta Tierra a Orión, estos han intentado por miles de años recuperarla. Una de sus últimas acciones, sobre la que existen dos posibles teorías, fue la siguiente, que explica el motivo por el que los reptiles de Alfa Draconi vivieron en el interior de la Tierra: los Grises, sirvientes directos de los draconianos, llegaron a la Tierra en el año 1940 aproximadamente, dentro de la década de los 40'; después de ellos llegaron los alfa draconianos; toda esta estrategia llevada a cabo por los Grises y los Alfa Draconianos tiene dos explicaciones probables: la primera teoría es que Orión hubiese mandado a la civilización de la Constelación de Draco para raptar el planeta Tierra y luego entregársela a Orión y, la segunda teoría, es que la civilización de la Constelación de Draco hubiese elaborado esta estrategia para raptar el planeta para sí mismos quitándoselo tanto a los Anunnakis como a Orión. Esta estrategia es la siguiente: los Grises se comunicaron con los humanos desde el exterior del planeta para conseguir con nosotros la firma de unos tratados en donde los humanos y los Grises se compartirían sus necesidades, los Grises recibirían sustento para sí mismos así como ciertos intereses en adquirir propiedades de la genética humana en sus propios organismos (sin abducción) y, los humanos, recibirían novedades tecnológicas que les supondría unas ganancias en beneficios multimillonarias. Nosotros aceptamos estas propuestas en el principio, pero, ¿qué ocurrió después? Los Alfa Draconianos tenían preparado este movimientos para cuando nosotros aceptásemos firmar con los Grises; ellos se introdujeron en el interior de la Tierra, alrededor de setenta reptiles, para raptar a los altos dirigentes de las potencias más grandes del planeta; una vez raptados, o bien les extrajeron el alma humana y la sustituyeron por un alma reptil o, en su caso, el alto dirigente es desaparecido y uno de los reptiles adoptaría su apariencia humana con las habilidades psico-astrales; bajo este ocultamiento se llamaron los Walk-in, y ningún humano sospecharía jamás que se trataron de los draconianos, que aprovecharon el nivel de conciencia de la humanidad, la cuál, en su mayoría, no acepta la vida extra-planetaria, para mostrase ante nosotros con total descaro y tranquilidad bajo nuestra propia forma; el objetivo fue este, los draconianos encarnados en organismos humanos o bajo nuestra apariencia tomaron el control de los gobiernos más influenciados como Estados Unidos entre otros, a su vez, los Grises propondrían nuevas firmas comprometidas que los Walk-in aceptaron así como iniciaron cambios en las leyes que involucraron el malestar de la humanidad, por ejemplo, el Nuevo Orden Mundial y el control de las masas; ante nuestros ojos, fuimos nosotros los autores de estos cambios y, para las civilizaciones que luchan por nuestra liberación, también fuimos nosotros los responsables; así, los draconianos raptarían el planeta sin que nadie se diese cuenta, bien para ellos mismos o bajo el mandato de Orión, no se sabe. Andrómeda se dio cuenta de este movimiento y expulsó a los draconianos del interior de la Tierra rompiendo así la estrategia que iniciaron, pero sigue habiendo movimientos regresivos que usan de la misma frecuentemente con los mismos métodos y el mismo final para raptar la Tierra.