4 de noviembre de 2011

La Magia Sexual

La magia sexual no es para todo practicante de magia, si no una opsion mas a tener en cuenta. En Occidente hay mucha confucion con respecto a ella, mientras en Oriente se le llama Tantra o Vama Marga, en occidente se le relaciona con el satanismo (como siempre), por que las religiones cristianas han rechazado cualquier aspecto que tenga que ver con el cuerpo fisico, tildandole de diabolico y tentador, dandole valor solo al espiritu. En Occidente a este tipo de practica se le llama "Magick" o Magia Sexual.

Se Llama Tantra a aquellas practicas que tienen como fin la liberacion del individuo para fusionarse con la fuente eterna, y Magia Sexual cuando se usa esa energia para otros fines, osea que no se usa para la union en su totalidad si no que se queda en medio camino para ser utilizada.

El sistema de grados establecidos por Aleister Crowley (quien dio a conocer este tipo de magia)

Grado VII La castidad y adoracion a los organos sexuales
Grado VIIILas practicas masturbatorias (si estas tambien sirven)
Grado IXLas relaciones heterosexuales
Grado XILas relaciones homosexuales (Segun Kenneth Grant, adepto a este tipo de magia, estas practicas son cuando la mujer mestrua)

Conseptos clave de la magia sexual

Cada orgasmo que se produce es un niño en algun nivel. Este niño puede ser fisico como todos sabemos pero tambien puede ser un "hijo" en otros niveles, aunque principalmente la Magia Sexual actua en el plano astral, abriendo la brecha entre los dos niveles (astral y fisico) y creando sustancia.

Este niño puede aparecer bajo la forma de inspiracion, fantasia, creatividad, liberacion de bloqueos, etc. Pero tambien en los sentimientos mas hermosos de amor, devocion, coraje y valentia, etc. En realidad si tenemos en cuenta los tres planos que existen, Mental, Fisico y Espiritual, todos pueden verse afectados si las condiciones se dan. De nosotros depende el "niño magico" que pueda producirse, ya que es resultante del nivel energetico que se tenga en ese momento.

La forma de trabajar este consepto es la de ser consiente de cada orgasmo que tengamos, sabiendo que la fuerza de vida pasa por nuestros cuerpos, y que nosotros podemos dirigir esa energia a donde queramos, y que debe ser proyectada en el mismo momento del orgasmo.

Tambien los adeptos deben aprender una serie de planos en la anatomia sutil, el Fisico, el mental, el emocional y el espiritual, el cual tienen tanto el hombre como la mujer pero inversos, o sea que mientras el hombre es mas fuerte fisicamente es pasivo en sus emociones y al contrario que la mujer. Todos estos elementos deben estar equilibrados o desequilibrados a proposito para tener exito.

Los fluidos corporales pueden ser cargados

Se considera que el ser humano es una replica del universo en miniatura y todo lo que existe tiene una correspondencia en el cuerpo fisico. La energia que se genera en el acto Magicko, es consolidada en los fluidos corporales, tanto en el semen como en los fluidos vaginales. El elixir destilado para nosotros mismos contiene hormonas y una intensionalidad que puede ser absorbida de nuevo, en la boca, en los organos sexuales y tambien pueden ser bebidos en una copa de vino (quien no ha visto el Hentai "Bible Black"?).
El Elixir puede ser usado para muchos fines pero el uso mas corriente es para cargar talismanes.

Estado de trance

Tambien conocido como "estado alterado de conciencia" cuya caracteristica principal es que el "parloteo interno" se detiene y la mente es vaciada. Comprender como se produce es fundamental para la practica de la magia.

Dentro de los estados alterados de conciencia, la exitacion sexual es uno de ellos, donde atravez de la prolongacion sexual, inhibicion u orgasmos repetidos se consigue entrar en un "estado de trance" que puede ser muy util para la adivinacion.