25 de noviembre de 2011

Los Draconianos.Texto.

Draconianos de la Constelación de Alpha Draconis: Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que están a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años; provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas además de implementar sistemas de control.
Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la mas conocida es el tono verdoso con escamas tipo lagarto o serpiente; también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisácea, azulada y rojiza.
Se dice que miden entre 4,5 m de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). Se dice que pueden tomar cualquier forma física que les plazca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como "Nórdicos" donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Xul Solar. No nos dejemos engañar por sus apariencias; pueden mostrarse a nuestros ojos con aspectos cambiantes.
Generalmente los Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres "alados" y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros "mitos" antiguos se les conocía como Demonios.
Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales además de que regularmente atacaban poblaciones y devoraban a la gente. 
Son muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar; fueron los primeros en crear naves interestelares y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orión, Zeta Reticulli 2, Aldebarán, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.

Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterráneas.
Se cree también que tienen relación con los Dogón de África o los llamados "Chitauri" por los chamanes Africanos como Credo Mutwa.

Ahora, también se sabe que hay Draconianos "terrestres" y que son los que habitan debajo de la tierra. 

Su hegemonía es fácil de detectar ya que enarbolan dragones en sus estandartes.