2 de julio de 2012

MMS


Protocolo de piel

USO SOBRE PIEL
El uso de MMS en la piel puede ser un uso muy importante. Se destruye casi todo tipo de desorden de la piel conocida, y provoca que quemaduras, y heridas de todo tipo puedan sanar a menudo en menos de la mitad del tiempo ordinario.
Utilizar MMS para curar las llagas, quemaduras, heridas, psoriasis, eczema, el cáncer, la tiña, acné, erupciones cutáneas, ulcera diabética, infecciones por estafilococos, pie de atleta, y un centenar de otros problemas .
Para ello, siga estas instrucciones: Conseguir una botella de 30 cm3 tipo spray (difusión niebla).
Agregue 15 gotas de MMS en la botella y 15 gotas de ácido cítrico (activador) y agitar para mezclar, esperar 1 minuto y luego llenar la botella con agua. Ahora tiene una solución en aerosol que es muy practica.

Esta solución se mantiene bien durante unos 3 días. (luego tirarla y volver a preparar)
Una vez que usted haya hecho su solución, se debe rociar cualquier llaga o lastimadura o etc., cerca de una vez cada hora o cada dos o tres horas durante todo el día. Deje que la solución se seque sobre la piel o llaga. En caso de una erupción, rociarlo sobre toda la erupción completa.
Enjuague con agua limpia por la noche antes de acostarse, seque, y vuelva a rociar antes de ir a la cama.
En algunos casos (muy pocos) si produce algún tipo de malestar o mayor irritación solo hay que diluir la solución al 50% o sea a la mitad de la botella agregarle agua, o usar solo 7 gotas activadas en lugar de 15.
Usar en cualquier tipo de heridas, osea usarlo como un normal desinfectante por ejemplo en vez del alcohol así se disminuirá el tiempo de curación por una gran mayoría de los casos en que los microorganismos son la causa de la lenta curación.
Si cuando lo colocamos sobre una llaga, ulcera etc. y sentimos mucho ardor simplemente enjuagar con abundante agua.