2 de julio de 2012

Protocolos del uso adecuado del MMS

Pronto: nuevo protocolo ( 3000) protocolo 1000+ ( plus) ya esta en español aquí abajo Instrucciones de uso para el MMS1 y MMS2: Existen varios protocolos de uso general para la correcta utilización del MMS1 terapéuticamente. Estos nuevos protocolos reemplazan la gran mayoría de los que puede encontrar en Internet. ( Dados en R. Dominicana en Abril 2010 y modificados un poco después).
Recuerde también que por la naturaleza misma del origen y divulgación mundial del MMS1, la experimentación en la cantidad, frecuencia y duración del consumo de MMS1 se ha dado muy frecuentemente como resultado de la experimentación personal al rededor del mundo. Intentar, experimentar es parte de la naturaleza humana y mas en esas circunstancias de enfermedad. Estos actuales y generales protocolos provienen de Jim Humble en persona y quien mejor que su descubridor que ha y sigue experimentando aplicaciones terapéuticas DIVERSAS con el MMS1 Y EL MMS2. Estos protocolos pretenden ser la guía oficial en el consumo terapéutico del MMS1 para el organismo humano y personalmente me ciño a ellos, dado el conocimiento adquirido en estos  meses de aprendizaje personal. Creo en su acertada definición y no son inmodificables, pero son a los que se ha llegado por la experiencia en intercambio de vivencias, ademas del conocimiento científico acerca de las moléculas involucradas. 
PROTOCOLO 1000 de administración de MMS para enfermedades no mortales: Este protocolo 1000 hace referencia a la utilización individual ( solamente ) del el MMS1 ( Que es: Clorito de Sodio + ácido cítrico, como activante ) y es muy efectivo en enfermedades graves, simples y no mortales: ( actualización 03 septiembre 2011 )
Consuma HASTA 3 gotas cada hora por 8 horas al día de MMS1 activado con el ácido cítrico y mezclado con agua o jugo natural. Inicie con 1 gota y de MMS1 en un vaso limpio. Incline el vaso para que las gotas queden en el borde, añada 1 gotas de ácido cítrico al 50%, agite suavemente para que se mezcle, espera 20 segundos para que el ácido cítrico active el Clorito de Sodio y luego añada ½ vaso de agua o zumo natural de fruta, y bébelo. (No emplee zumo de cítricos ni zumos que contengan vitamina C o ácido ascórbico añadido.) Aumente la dosis de cada hora, si no siente o tiene síntomas adversos, SE TRATA de ingerir las mayor cantidad de gotas de MMS1 cada hora SIN SENTIRSE MAL. hasta máximo 3 gotas en cada ingesta. Hay personas que solo toleran 1/8 de gota y también las hay que toleran sin problemas 3 y mas gotas por hora. Usted debe descubrir cuantas tolera cada hora sin enfermarse. NO RECOMENDAMOS BAJO NINGÚN ASPECTO el consumir cantidades que lo enfermen mas de lo que esta.
NO CONSUMA VITAMINA C. Por otro lado use pastillas de vitamina C si la diarrea es intensa y desea eliminar el Dióxido de Cloro en el organismo lo mas pronto posible (es como el remedio rápido para la neutralizar el exceso de MMS1)
Esto es muy importante: la frecuencia del consumo -cada hora- hace que el Dióxido de Cloro en el organismo sea frecuente y por lo tanto muy recomendado. Recuerde que por su química y por lo que hace a los patógenos el Dióxido de Cloro, se descompone muy rápidamente en el organismo…y lo que se requiere en cualquier protocolo del MMS1 es que haya permanentemente Dióxido de Cloro para que haga su trabajo. REPITA pues, el consumo de MMS1 cada hora durante 8 horas consecutivas al día, a lo largo de 3 semanas o mas. Sea incansable, seguramente mejorara paulatinamente y obtendrá sanación. Si en cualquier momento sintiera náuseas y/o tuviera diarrea, ( es el exceso NO tolerado en su organismo….o una crisis de curación con el Dióxido de Cloro) reduzca el número de gotas que toma, espere hasta que su estómago se normalice en el tiempo necesario, pero no deje de tomar el protocolo, no es hora de desertar el tratamiento, continué una vez normalizado, con una dosis ( cantidad de gotas por hora) inferior. Si reduce a dos gotas y la sensación de nausea o la diarrea no desaparecen, baje a una por hora, o incluso a media gota. Luego de esto y en algunos días, intente nuevamente, (ojala lo haga) y empiece a aumentar la cantidad de gotas..MÁXIMO HASTA 3 GOTAS por vez, pero sin enfermar ( diarrea o nausea). Recuerde hacerlo solamente cuando ya se sienta mejor. Continúe con este protocolo durante tres semanas o hasta que se sienta bien. Algunas afecciones, como el herpes, diabetes, reumatismos, tardan más de tres semanas. Encontrar la mayor cantidad de gotas toleradas por usted, o el enfermo, es parte de este proceso del consumo del MMS1 terapéuticamente. NO todos toleran las 3 gotas de inicio, así que de acuerdo a la edad, la enfermedad y el estado general del enfermo, decida si inicia con menos de esa cantidad. Sea prudente, pruebe, detecte y consuma la cantidad máxima que puede tolerar usted o el enfermo. La curación empieza allí. Tenga la seguridad que así, de esta forma prudente y ojala incremental el MMS1 hará su trabajo, curara, sin hacer ningún daño. Puede comenzar entonces con 1 gota solamente e ir subiendo paulatinamente el consumo a 2,3. Hasta máximo 3 gotas en cada ingesta por hora. ( quiere experimentar ? ) Vea mas abajo el video de como, con el protocolo 1000, puede usted crear un recipiente con todo el contenido del día…fácilmente, de manera practica y transportable. Aléjese del café y el alcohol, no consuma Vitamina C o cualquier droga, jugo, medicamento que contenga Vitamina C o ácido ascorbico.
PROTOCOLO 1000+ (plus) MMS1 + DMSO Del escritorio de Jim Humble: Estas nuevas mejoras tal vez muy pocas personas las están esperando. Algunas personas han tenido problemas con la superación de herpes, y otros han tenido problemas con la cándida. Hay las enfermedades estándar que aparecen en ocasiones ser especialmente resistentes en algunas personas que consumen MMS. Seguimos encontrando nuevas maneras de mejorar la acción del MMS1. O simplemente encontrar maneras de mejorar el tiempo de reacción de manera que se obtenga más rápidamente. En otras palabras, los conceptos básicos son conocidos, pero su puesta a punto es necesaria todavía. Así que aquí hay tres mejoras nuevas. En realidad, hay dos mejoras muy importantes y una pequeña mejora (que se podría llamar) importante para algunas personas. Primero: Hemos aprendido a añadir una pequeña cantidad de DMSO a cada dosis por hora. Esto puede ser usado con ambos protocolos de 1000 y 2000. Protocolo de 1000 ha sido del 3 gotas de MMS y 3 gotas de ácido cítrico máximo cada hora durante 8 horas al día y el Protocolo de 2000 ha sido, la cantidad de gotas (de MMS y ácido cítrico en igual número) a la hora que usted puede tomar sin enfermarse más durante 10 horas al día. Ambos protocolos instan a la reducción de las gotas, si uno empieza a sentirse mal. Ver jimhumble.biz sitio web se una gota de DMSO para cada gota de MMS. Agregue el DMSO sólo después de la reacción de 20 segundos entre el MMS y el ácido cítrico ha completado (eso es 20 segundos cuando se utiliza la fórmula del 50% de ácido cítrico). Dar a la mezcla de 3 minutos para completar después de agregar el DMSO. Por supuesto, siempre se agita la mezcla. Segundo: La segunda mejora viene porque hacemos la primera mejora. La adición de las gotas de DMSO mejora el sabor y hace que sea más fácil de tomar. Tercero: A pesar de que han animado a la gente para aumentar el número de horas al día en el que toman MMS debo mencionar que la Dra. Kerri Riverra fue la primera en informar realmente que lo estaba haciendo y también informó que obtenía mejores resultados cuando lo hacía. Ella mantiene su gente (niños con autismo) con más de 8 o 10 horas al día de ingestas de mms, hasta 12 a 15 horas o incluso más. Muchos están reportando cada vez más el resultado de las largas horas y también de la adición de DMSO. Hemos aumentado el número de ingestas a más horas/día y se mejora en los resultados y luego añadimos el DMSO y se mejoran también. En todos los casos cuando se empieza a notar las reacciones negativas náuseas u otros siempre reducir la cantidad de MMS en una toma para cada dosis por hora. Siga las instrucciones que se dan aquí y que va a estar bien. Por favor, guardar estos boletines técnicos, ya que habrá más. Es posible que los necesiten en algún momento, o pueden salvar una vida en algún momento. También asegúrese de ir a mi jimhumble.biz sitio web para leer las instrucciones sobre los protocolos de 1000 y 2000.
PROTOCOLO 2000: MMS1 MAS MMS2. Combinación simultanea de ambos productos, para enfermedades mortales: Comience con 3 gotas de MMS1 cada hora durante 10 horas al día. (Esto es diferente. El protocolo 1000 prescribe 8 horas). Espera 20 segundos para la activación del MMS1 con el ácido cítrico al 50% antes de añadir el agua o zumo natural de fruta. Si las 3 gotas no le hacen sentir mal, suba a 4 gotas y mas, hasta 10 gotas…poco a poco. Si siente náuseas baje a 2 gotas, 1 gota, 1/2 gota…..Continúe tomando tantas gotas por hora como pueda sin sufrir náuseas ni diarrea, no se trata de mas gotas pero enfermo, se trata de mas gotas pero sin sentir nausea o diarrea.
Después de tres días del solo consumo de MMS1 inicie el consumo del MMS2 e intercale el consumo del MMS1 con una capsula de MMS2 (Hipoclorito de Calcio) cada 2 horas, por 5 ingestas al día; beba mínimo 2 vasos de agua con esta capsula SIEMPRE, el H2O es super necesaria en esta reacción química. Comience el protocolo 2000 con el uso del nuevo MMS2 combinado con el MMS1 con un contenido de polvo en la capsula ( Tamaño de la Capsula: Cero ) de SOLO 1/4 de su contenido, si se hace necesario (si la capsula esta llena), saque contenido de la capsula y bote lo que sobre..no se preocupe. Como en el MM1, se debe detectar cuanta cantidad de MMS2 se puede ingerir sin hacerse daño ( vomito o diarrea ). Empiece entonces con capsulas tamaño CERO con un contenido de 1/4 de capsula el primer día, si no hay síntomas adversos, entonces para el día siguiente use capsulas con la mitad de su contendió y si no hay síntomas adversos, use para las siguientes ingestas del dia siguiente: 3/4 partes de la capsula completa y si no hay sintomas adversos, para el dia siguiente llene la capsula completamente. Es decir que se debe DESCUBRIR CUANTA CANTIDAD DE MMS2 SE PUEDE INGERIR EN CADA ingesta y depende de cada ORGANISMO. No todos toleramos las mismas cantidades. tenga en mente siempre la opción de AUMENTAR la cantidad si su organismo ha tolerado sin síntomas adversos las cantidades inferiores, o BAJAR la cantidad de contenido de la capsula si hay síntomas adversos ( vomito, diarrea ). Una vez sepa exactamente cuanto MMS1 y MMS2 puede tolerar, manténgase allí y continúe hasta completar las 3 semanas o mejorar. Al preparar MMS1 todo sigue igual:Un vaso de cristal preferiblemente seco y limpio. Añada 3 gotas de MMS1 y 3 gotas de ácido cítrico, agite suavemente y espere 20 segundos (hasta que se vuelva amarillo) luego agregue medio vaso de agua y bébelo. Puede reemplazar el agua con zumo natural de fruta (no de los que se compran en las tiendas o de frutas que contengan vitamina C).
NO VITAMINA C en nada que se consuma, aléjese del café. esta mezcla de MMS1 y MMS2 proporcionan dos moléculas químicas: Dióxido de Cloro ( lo proporciona el MMS1) que busca encuentra, detecta y elimina bacterias,virus,patogenos, celulas cancerosas y Ácido hipocloroso  ( lo proporciona el MMS2) que el sistema inmunológico aprovecha para reforzarse y acabar con el origen de la enfermedad. CURACIÓN es lo buscamos todos y eso proporcionan ambos químicos en el organismo.
PROTOCOLO 3000 ( MMS1 + DMSO )
DMSO (dimetilsulfóxido, DMSO, CH3SOCH3) Potenciador poderoso del MMS1.
 Para aplicar en protocolo 3000 se debe desprender de todas las joyas, metales, pulseras, tela, aretes, prenda de vestir que tenga en la parte donde va a ser aplicado. Dada su principal característica en el uso simultaneo con el mms1 el DMSO, lleva, transporta, acarrea, cualquier elemento con el que haya entrado en contacto. De allí la importancia de quitarse todo, solo piel en la zona donde será aplicado. Esa misma caracterisitica es su mejor beneficio al unirlo la mms1.
Aclaración antes de continuar con el protocolo 3000:El MMS1 en spray SOLO es utilizado para protocolos externos de MMS, es decir cánceres de piel, psoriasis, herpes, hongo, problemas diferentes de piel, o lavarse la boca, hacer gárgaras, infecciones, tumores, enfermedades orales, desodorizar y eliminar el pie de atleta, etc, sin la combinación con el DMSO. Por cada 60 cc de spray agregue 15 gotas de mms1 activado ( espere los 20 segundo ) agregue agua común y úselo discrecional mente en la zona afectada. ( sin DMSO ). Utilice cuando quiera el MMS1 en spray para la higiene externa en general. ( sin DMSO ). El Protocolo 3.000 es MMS1 activado utilizado en combinación con el DMSO como un agente portador del MMS1 para penetrar efectivamente la piel y los tejidos y también como una alternativa a los protocolos orales ya su sabor. Pero que hace el DMSO y porque se incorpora al consumo del mms1 ? siendo un portador muy poderoso que es capaz de penetrar muy rápidamente la piel y transportar el mms1 al organismo potenciando su capacidad como ningún otro elemento conocido. También reemplaza tomar oralmente el MMS1. Realmente al DMSO le han venido encontrando cualidades por si mismo, como desinflamate y calmante de dolor, pero junto con el mms1 hace que este ultimo llegue al organismo de manera directa y muy potenciado para efectuar su trabajo de desinfección y limpieza en el organismo. El protocolo 3.000 consiste en aplicar MMS1 en spray a la piel rociando cada hora por 10 horas, cada vez aplicando suavemente el DMSO encima del MMS1 después de que éste haya sido rociado o aplicado a la piel.
HAGA ESTE PROCEDIMIENTO SOLO 3 DÍAS POR SEMANA Y DESCANSE 4 DÍAS DE LA SEMANA PARA PERMITIR A LA PIEL DESCANSAR. DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS USTED PUEDE TRATAR 4 DÍAS CADA SEMANA Y DESCANSAR 3 DÍAS. Para el uso del MMS1 tópico con DMSO en cualquier parte el cuerpo siga este procedimiento cada hora, moviéndose de un brazo al otro y entonces de una pierna a la otra, luego el estómago y la espalda. Repita esta operación cada hora durante 10 horas: PRIMERO, rocíe un brazo con MMS1 activado, entonces rocíe inmediatamente DMSO encima del MMS1 y frote muy suavemente el DMSO sobre la piel del brazo con la mano o con un guante plástico o su otra mano limpia. No utilice guantes de caucho o guantes quirúrgicos para esparcir y mezclar ambas sustancias, pues el DMSO toma los elementos químicos y hará que el ellos, al ser capturados en el DMSO, penetren la piel por tanto use su otra mano limpia.
PROBLEMAS EN SU USO: Si la piel llega a irritarse, diluya el MMS1 con agua destilada al 50% c/u. (es decir, utilice la mitad del MMS1 y la mitad de agua para la botella que va a preparar) también diluya el DMSO con agua destilada al 50% c/u. No haga este procedimiento a menos que sea necesario. Este es un trabajo que le tomará todo el día. Después de rociar el MMS1 y el DMSO masajee suavemente el producto sobre su piel, esto permite que la mezcla sea absorbida. No se seque….ni con toalla ni se ponga ropa, evite el contacto con cualquier superficie hasta que la solución aplicada a su piel esté completamente seca, esto le tomará unos minutos, recuerde que el DMSO es un potente diluyente y usted no quiere llevar a sus tejidos contaminantes que pueden estar en el ambiente. Utilice este protocolo 3.000 en combinación con el protocolo 1.000 o 2.000, o utilícelo por sí mismo, pero entonces tome el protocolo 1.000 o 2.000 durante los días que descanse del protocolo 3.000. RECUERDE, CUANDO USE CUALQUIERA DE LOS PROTOCOLOS DE MMS NO LOS UTILICE AL PUNTO QUE EL MMS LO HAGA SENTIRSE ENFERMO O MAS ENFERMO DE LO QUE YA ESTA, NO ES NECESARIO QUE USTED SE CAUSE VOMITO O DIARREA. UTILICE TANTO MMS COMO PUEDA SIN CAUSAR ESTOS SÍNTOMAS. LA NAUSEA O LA DIARREA AGOTAN LA ENERGÍA DE SU CUERPO Y ESTO HACE LA RECUPERACIÓN MAS LENTA. Si se siente más enfermo, reduzca el MMS pero no pare de tomarlo a menos que se sienta muy mal, muy enfermo, entonces pare hasta que los síntomas se hayan ido, entonces continúe con menos MMS. Para elaborar el MMS1 en spray y el spray del DMSO siga este procedimiento: Prepare una botella de MMS1 en spray con 10 gotas de MMS por cada onza de agua. Una botella de 4 onzas de spray tomaría 40 gotas de MMS y por supuesto, 40 gotas de ácido cítrico al 50% . Espere 20 segundos antes de llenar la botella con agua destilada. El MMS1 contenido en esta botella puede ser utilizado todo el día porque la tapa roceadora previene que el oxígeno llegue a la solución, así el MMS1 se mantiene fresco. RECUERDE NO UTILIZAR NINGÚN UTENSILIO METÁLICO EN LA PREPARACIÓN DEL MMS1, SIEMPRE ES CONVENIENTE UTILIZAR PLÁSTICO O VIDRIO.
Video explicativo de cómo preparar el MMS1 en spray (Inglés):
http://jimhumble.biz/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=1
http://www.youtube.com/watch?v=idhUqFqZm5g
Para elaborar el DMSO en spray siga este procedimiento: Obtenga una botella spray de vidrio para envasar el DMSO, diluya el DMSO con por por lo menos 10% de agua destilada (agua simple está bien) pero para su seguridad el agua destilada es mejor, pues estará seguro de que no habrán contaminantes en el agua que también penetren la piel. Puede utilizar el DMSO en spray durante muchos días, tanto como usted mantenga la precaución de remover la tapa rociadora después de cada uso, lavarla con abundante agua potable y rociar totalmente el agua que haya quedado en la tapa. Luego ponga la tapa roceadora de vuelta en la botella, pero no rocíe el contenido de la botella hasta que usted esté listo para rociarlo en su piel de nuevo. De otro modo el DMSO al contacto con el plástico de la tapa la destruye ocasionando su endurecimiento. EL DMSO ES UN POTENTE SOLVENTE CAPAZ DE ATRAVESAR LA PIEL Y LOS TEJIDOS INTERNOS POR ESO ES TAN IMPORTANTE ENVASARLO SIEMPRE EN RECIPIENTES DE VIDRIO. Como siempre con amor, Jim Humble. (Ultima Actualización, el miércoles 29 de diciembre del 2010. 15:25) Esta parte del protocolo 3000 es una colaboración y traducción de una gran persona y colaboradora que le interesa como a mi, la divulgación correcta y adecuada del MMS1 y MMS2.
PROTOCOLO PARA MALARIA, PALUDISMO, DENGUE: 15 gotas de MMS, activado con: 15 gotas de Ácido Cítrico, por 2 veces (cada hora) Debe haber una recuperación TOTAL, pero si no es así: tome adicional 6 gotas de MMS activado, después de 1 hora de la última ingesta. La crisis de curación es casi segura. ( soltura y deshidratación) se debe beber agua limpia para compensar pero muy rápidamente habrá mejoría y curación.
MMS1 PARA ANIMALES CASEROS: Para animales caseros, perros, gatos, la dosificación del mms1 depende del peso del animal. Por cada 10 kilos de peso 1 gota de mms1 activado ( + Ácido cítrico al 50% como activador) . Agregue 1/2 vaso con agua y déselo a beber. Casi todas las veces debe usar una jeringa sin para que el animal lo tome.
PARA PICADURAS DE INSECTOS PONZOÑOSOS: Sin generalizar, pero para curar una picadura de insecto ponzoñoso es recomendado tomar mms1 usando la base del protocolo 1000 y simultáneamente usarlo tópico así: activar 10 gotas de mms1 con 10 gotas de Ácido Cítrico, esperar 20 segundos y aplicarlo en la picadura, lave con agua después de 5 minutos. Repita esta aplicación hasta curar. Puede ademas usar mms1 en spray ( por cada 60 CC use 15 gotas de mms1 activado previamente, espere 20 segundos, llene de agua y aplique en la picadura, úselo a discreción. Bote el contenido que le queda de 1 día para otro. prepare uno nuevo cada vez.
PURIFICACIÓN DE AGUA: Agua muy sucia: 6 gotas de MMS1 sin Ácido Cítrico por litro. Si usted necesita beber el agua en menos de 1 hora debe activar cada gota del MMS1 con 1 gota de Ácido cítrico primero y esperar a que cambie de color, aplicar al agua a purificar.
RECOMENDACIONES: NO consuma ni use jugo de naranja, limón o cualquier fruta que contenga VITAMINA C. NO CONSUMA VITAMINA C (ácido Ascórbico) DURANTE LAS TRES SEMANAS DE USO DEL MMS. NO USE JUGOS DE CAJA CON ADITIVOS. Si tienes dudas pregunte, investigue y consulte Internet en las paginas oficiales de Jim Humble.Estos protocolos de uso son recomendados por Jim Humble y deben ser usados bajo su propia responsabilidad. www.jimhumble.biz www.jimhumble.com