27 de noviembre de 2011

Características.

Son la raza nativa de Agharta. Viven actualmente en el mundo interno de la Tierra. Han sido vistos por muy pocas personas, principalmente por exploradores autónomos que se atrevieron a explorar las zonas más recónditas y lejanas de los polos polares, y por pueblos específicos situados cerca de posibles cavidades que sirven de entrada a Agharta y como salida de los mismos. Estas son dos teorías:

     La experiencia de los exploradores: es una teoría recogida de la experiencia de exploradores autónomos, principalmente en las tierras heladas del Polo Sur. Al acercarse al eje de la Tierra las brújulas pierden la orientación y dan vueltas, este obstáculo dificulta o, en algunos casos, imposibilita conocer la situación y distancia seguida por los exploradores. De este modo, hay hombres que han llegado al borde del agujero polar o han entrado en Agharta, sin darse cuenta, no pudiendo después demostrarlo por los problemas de orientación y coordenadas que presenta la cercanía al eje de la Tierra, imposibilitando el regreso al mismo lugar por el mismo camino. Algunos de los escritos recogen experiencias como visiones de terrenos con vida vegetal y huellas de seres vivos parecidas a la de los lobos, otros explican la visión de seres humanoides similares al hombre vistos fugazmente en estas mismas tierras vegetales u otras zonas despobladas o heladas así como la visión lejana de naves espaciales geométricas entrando y saliendo en vertical por los agujeros, haciendo indefinida la situación de los mismos. Algunos exploradores son: William Reed (autor de "El fantasma de los polos"), almirante Richard Evelyn Byrd (explorador de la Atlántida)
     La experiencia de los pueblos: los habitantes de ciertos pueblos de la Tierra han visto naves luminiscentes, de plasma de luz de color amarillo, y seres humanoides iluminados, al parecer, por antorchas, caminando en fila por senderos entre las montañas cercanas a dichos pueblos. La posibilidad del avistamiento es la existencia de cavidades cavernosas que se comuniquen con Agharta, sirviendo de entrada y salida de sus habitantes, los aghartianos, tanto a pie como en naves. La situación de estas cavidades también es indefinida, probablemente ocultada por sus habitantes para impedir el descubrimiento de las mismas por parte de los humanos.
 
     Las naves de los aghartianos están construidas con plasma de luz sostenidas con estabilidad magnética, sin presencia de material sólido ni estructuras definidas. Estas naves luminiscentes son visibles a simple vista desde cualquier distancia, ya que su luz, sin ser muy fuerte, penetra hondamente en el campo de la visibilidad humana. Suelen tener una estructura similar al esqueleto de un navío o de un crustáceo, varas de luz cóncavas transversales sostenidas a otras varas de plasma que componen la estructura principal, siendo la figura más estrecha en sus extremos y más ancha en su centro. Alcanzan grandes velocidades y son muy ligeras de peso. La tecnología utilizada para construir estas naves es desconocida, algunas de sus instalaciones tecnológicas están debajo de la Tierra.
     Los Aghartianos, en especial con la Federación Galáctica y el Consejo de Andrómeda, han ofrecido personal cualificado, alberge y muchas ayudas para las civilizaciones que están trabajando para ayudar a la raza humana a liberarse de la influencia del mal, facilitando el cumplimiento de los objetivos de las mismas. Debido a esto, han sufrido la intrusión de varias razas malévolas, como la reptil, la insectoide y algunos grupos humanos y felinos negativos, procedentes Orión, la Constelación de Draco y Sirio A, para obligarlos a renunciar a su proyecto de ayuda para las razas benevolentes con la Tierra; respondieron con la resistencia, obteniendo la victoria con la expulsión de las razas malévolas, demostrando la seriedad y la importancia que están poniendo para ayudarnos a ser libres. Los aghartianos desean la unión del mundo exterior e interior de la Tierra, como integrantes que somos de una misma familia, de un mismo planeta, de un mismo mundo y un mismo hogar; ellos también están siendo afectados por la batalla entre el bien y el mal, por que la derrota humana supone la derrota de ellos.